NoticiasTecnología

[CES 2021] TourBox anuncia la versión mejorada del TourBox Neo

TourBox, la marca que ha surgido en el campo de la interacción creativa global, esta vez trae su versión actualizada basada en TourBox original: TourBox Neo,

TourBox, la marca que ha surgido en el campo de la interacción creativa global, esta vez trae su versión actualizada basada en TourBox original: TourBox Neo, con su diseño optimizado y una cartera de soluciones más amplia para el CES 2021.

El controlador definitivo para creadores

Normalmente, el trabajo de edición se procesa con el teclado, el ratón o la tableta de dibujo. TourBox simplifica el equipo necesario para toda la manipulación. No sólo puede establecer las funciones de acceso directo en el teclado, sino también disponible con varias funciones del ratón. Lo más importante, con funciones integradas masivas y diseño ergonómico, puede dominar completamente su flujo de trabajo con una sola mano.

La lógica simple y la facilidad de uso intuitiva son when TourBox siempre perseguir. Para las personas que están luchando con diferentes manipulaciones de edición, TourBox es su solución definitiva. TourBox, un controlador compacto con una sólida gama de botones y diales personalizables. Las funciones específicas de las ruedas y los botones cambian en función del software que esté utilizando y de cómo elija configurar el dispositivo. Ya sea que esté utilizando software de diseño gráfico, como Photoshop, Lightroom, Illustrator y Capture One, software de dibujo, como Clip Studio Paint, Comic Studio y SAI, o software de edición de vídeo y audio, como Final Cut Pro, Premiere Pro, After Effects, DaVinci Resolve, puede utilizar TourBox para operar software creativo de una manera increíblemente intuitiva. Y va más allá de los métodos abreviados de teclado cuando se trata de asignar funciones a Photoshop, Lightroom, Premiere Pro, ya que realizaron un montón de desarrollos de funciones integrados.

La versión Neo más reciente

La nueva versión Neo de TourBox actualizó sus componentes electrónicos y optimizó el diseño general, Todos los componentesestán máslejos y cuidadosamente calibrados para diferentes escenarios funcionales. Ya sea perilla, dial o pergamino, cada una de sus rotaciones es exactamente lo que esperas, y la velocidad, la aceleración y la precisión se controlan exactamente de la manera que deseas. Conla capacidad de afinación precisa, TourBox Neo puede proporcionar una experiencia increíblemente fácil de usar en todo momento. La función de prensado recién agregada para el Knob & Dial significa combinaciones más diversificadas entre todas las entradas.

Concéntrate en la creatividad misma

Un diseño bien construido y un diseño ergonómico hacen que el controlador TourBox sea fácil para el usuario cubrir todas las entradas con una sola mano. Lo mejor de todo es que TourBox mantiene tu mano dominante libre, para que puedas centrarte en tus trazos de edición y ojos en la creación. Las entradas diversificadas permiten a los usuarios manipular automáticamente el controlador a través de un táctil diferenciado, lo que significa que puede tener todo su enfoque en la pantalla en lugar de mirar el dispositivo con el fin de encontrar ciertas teclas. No más procedimientos complicados y no más iones de distracción, su creatividad será ininterrumpida. La versión actualizada del software TourBox destaca el cambio sin problemas entre múltiples operaciones de software mediante el cambio automático.

Con TourBox, tu creatividad se desata.

Más personalizables en escenarios más creativos

Hasta ahora, TourBox lanzó un total de 4 conjuntos completos de ajustes preestablecidos predeterminados, respectivamente para Photoshop, Lightroom, Premiere Pro edición y Premiere Pro de nivelación de color, equipados con cientos de nuevas funciones de software integradas desarrolladas.

TourBox presenta un gran rendimiento de ajustes deslizantes en Lightroom. Sus botones cambian entre diferentes barras de parámetros y la perilla central se utiliza para marcar los cambios.

Lightroom se trata de controles deslizantes: se utilizan para ajustar prácticamente todo, desde la rotación del lienzo hasta la exposición a los canales de color. De forma predeterminada, obtiene acceso rápido a la exposición, el contraste, el negro, el blanco, el resaltado y el ajuste de sombra mediante pulsaciones de botón, y la rueda de desplazamiento se utiliza para los ajustes del canal de color. Un HUD interactivo permanece en la pantalla en todo momento y puede hacer que aparezca un mapa de navegación visual con un solo clic.

La mayor parte es que, después de todos los ajustes, puede restablecer los controles deslizantes seleccionados a los valores iniciales con un solo clic, ver sin problemas el contraste entre Antes y Después.

El rendimiento de TourBox en Photoshop es clásico y fiable como siempre. El control preciso del cepillo a través de la versátil perilla le permite controlar fácilmente el tamaño, el flujo, la transparencia y la dureza del pincel sin interrumpir el proceso de dibujo. Durante el retoque/pintura de fotos, puede usar una mano para pintar mientras utiliza la otra para operar el TourBox para cambiar libremente las herramientas a través de D-pads entre la pluma, el lápiz y la pluma estilográfica, o para ajustar el tamaño del trazo.

TourBox también trae una manipulación más intuitiva en las áreas de edición de vídeo. Durante la edición de vídeo, se mueve constantemente hacia adelante y hacia atrás a través de una línea de tiempo para asegurarse de que un clip es precisamente donde debe parecer inevitable. Pero con TourBox,el Dial y Knob permitieron que el editor escudriñara rápidamente de un lado a otro sin tener que mover el ratón.

Este proceso también simplifica una gran cantidad de zooms de entrada / salida y recorte para que pueda editar con precisión a un marco individual. Asigna estas dos funciones al Scroll y a Wheel, luego desplazado hacia arriba y hacia abajo con una mano y mantén otra mano en el ratón.

Básicamente, igual que en Lightroom, el efecto también se refleja bien en la función de gradación de color de Premiere Pro. La gradación de color sólo requiere el funcionamiento con una sola mano de la TourBox para cambiar la barra del paralmetro, girando el dial o la perilla para mover el control deslizante, puede modificar el valor con precisión sin siquiera mover el ratón.

Esfuerzos incesntes para optimizar la experiencia del usuario

En todo el año 2020, TourBox ha hecho un sinfín de esfuerzos a nivel de software, más de diez veces de actualizaciones de firmware y software. Manteniendo el espíritu de ingenio para los productos, TourBox continuamente se pone en contacto con los profesionales autorizados en los campos creativos para los esquemas de mejora, absorbiendo positivamente consejos de los usuarios, además, la construcción de una vibrante comunidad de productos TourBox de presets y compartir experiencia.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.