NoticiasTecnología

[CES 2021] Jabra anuncia los nuevos Elite 85t

Jabra anunció la disponibilidad de los auriculares Elite 85t active noise canceling (ANC) en cuatro nuevos colores: Oro/Beige, Cobre/Negro.

Jabra anunció la disponibilidad de los auriculares Elite 85t active noise canceling (ANC) en cuatro nuevos colores: Oro/Beige, Cobre/Negro, Negro y Gris. El Jabra Elite 85t se lanzó en octubre de 2020 en Titanium/Black y  forma parte de la recién anunciada gama ANC añadida a la galardonada cartera inalámbrica compacta de Jabra.

Los usuarios ahora tienen la oportunidad de disfrutar de una calidad de llamada excepcional,  ajustable Jabra Advanced ANC y la calidad de sonido superior  en cuatro nuevos colores – haciendo de la Jabra Elite 85t una de las gamas de auriculares ANC más amplias del mercado.

Alta calidad de llamada,  sonido y ajuste impecable

La tendencia de trabajo flexible se va a mantener durante  2021, y con eso viene una demanda de la capacidad de tomar llamadas en cualquier lugar. Los auriculares Jabra Elite 85t aportan una calidad de llamada excepcional para el  usuario y la persona del otro lado, gracias a la tecnología de 6 micrófonos (tres en cada auricular, dos en el exterior, uno en el interior).

Los micrófonos en el interior y el exterior de los auriculares se utilizan para proporcionar Jabra Advanced ANC que va más allá de una solución de encendido / apagado. A los usuarios se les ofrece una experiencia más personalizada con el control deslizante doble que va desde ANC completo a HearThrough completo, y en cualquier lugar entre.

Los altavoces de 12 mm permiten que el Jabra Elite 85t produzca un gran sonido y graves potentes, al tiempo que mejoran la comodidad y alivian la presión del oído con su diseño semiabierto. Jabra también ha adaptado los geles para los oídos a una forma ovalada proporcionando un mejor sellado en el oído, a la vez que se asegura de que permanezcan en su lugar. Esto significa que la torre del Elite 85t no se sienta tan profundamente dentro de la oreja, dando a los usuarios un ajuste más cómodo.  Con el ANC encendido, los auriculares  cuentan con una  duración de la batería de hasta 5,5 horas, con hasta 25 horas en el estuche de carga compacto y están certificados qi, para la carga inalámbrica.

«Queremos ofrecer a los clientes más opciones a medida que entregamos productos diseñados para el propósito, estamos muy emocionados de anunciar la disponibilidad de nuestros avanzados auriculares ANC Elite 85t en cuatro nuevos colores»,  dijo  Calum MacDougall, vicepresidente sénior de Jabra. «Nuestros clientes ahora tienen la opción de disfrutar del diseño y el sonido elegantes en muchos más estilos.»

ANC para todos

Las capacidades de JABra  ANC se extienden más allá del Elite 85t. T, el galardonado Elite 75t, tanto variantes activas como no activas, ahora vienen con ANC como  estándar. Los propietarios de producto en la familia Elite 75t  también  son capaces de disfrutar de ANC a través de una actualización  gratuita en la aplicación Jabra Sound +. Jabra es la primera empresa en entregar ANC en una verdadera línea de productos inalámbricos existente, creando una de las líneas de ANC inalámbricos más amplias del mercado.

El Elite 85t está diseñado para desafiar los límites de cuánto ruido se puede eliminar en un conjunto de verdaderos auriculares inalámbricos,  con la tecnología ANC más avanzada y potente de Jabra. El  nivel de cancelación de ruido va más allá de las ofertas ANC estándar de Jabra  (presentadas en la gama 75t),que  no tiene un chip ANC dedicado. Los usuarios  pueden disfrutar del ANC premium en  su máxima medida ajustando  entre ANC completo para crear un espacio privado tranquilo, y un lado del otro extremo del espectro, para  utilizar la función Hear Through para una transparencia completa,  dejando entrar en  su entorno y creando una experiencia ANC  personalizada.

Características y especificaciones clave de Jabra Elite 85t:

  • El diseño compacto y los EarGels de silicio ovalado para un sello seguro y un ajuste cómodo
  • Chip ANC dedicado que es más eficiente en la eliminación de los ruidos circundantes
  • ANC ajustable con dos deslizadores para  ANC completo o Hear Through completo
  • Tecnología de llamadas de 6micrófonos para llamadas superiores dondequiera que estés
  • ANC de 4 micrófonos usando micrófonos en el interior y exterior de los auriculares
  • Altavoces de 12 mm para  un gran sonido y graves potentes
  • Diseño semi-abierto con oído natural a través de
  • Durabilidad con clasificación IPX4 y garantía de 2 años contra polvo y agua
  • Hasta 5,5 horas de batería con una sola carga y hasta 25 con el estuche de carga con ANC encendido, 7 horas de batería con una sola carga y 31 horas con ANC apagado
  • Certificado qi, para carga inalámbrica y compatible con todos los cargadores con certificación Qi
  • Ecualizador personalizable en la aplicación Sound+ hace que su música suene aún mejor
  • Asistente de voz habilitado. Elite 85t funciona con Siri y Google Assistant.
  • ‘MyControls’ para definir la configuración de botones y MySound para sonido individualizado
  • Bluetooth 5.1

Jabra Elite 85t Precios y Disponibilidad

Jabra Elite 85t está disponible en minoristas selectos, MSRP $229. Los auriculares están disponibles en titanio/negro, oro/beige, cobre/negro, negro y gris.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.