NoticiasTecnología

[CES 2022] Jabra presento sus nuevos productos

Jabra lleva la verdadera tecnología inalámbrica a un nuevo nivel en el CES al mostrar sus nuevos auriculares Jabra Elite 4 Active,

Jabra lleva la verdadera tecnología inalámbrica a un nuevo nivel en el CES al mostrar sus nuevos auriculares Jabra Elite 4 Active, proporcionando actualizaciones sobre Bluetooth Multipoint para el Jabra Elite 7 Pro y ofreciendo una primera demostración práctica de los auriculares Enhance Plus que mejoran la audición. CES también marcará la fecha de envío de Jabra PanaCast 20, la muy esperada cámara personal de Jabra que reinventa el trabajo híbrido para la colaboración moderna.

En el CES, la verdadera gama inalámbrica de Jabra ocupará un lugar central. Llevando la gama Elite Active a un público más amplio, el Jabra Elite 4 Active está diseñado para aquellos que aman un estilo de vida activo, incluidos entrenamientos populares como yoga, boxeo o carrera. Bluetooth Multipoint, una nueva función que está configurada para llevar al Elite 7 Pro al siguiente nivel, mantendrá a los usuarios completamente conectados a dos dispositivos a la vez, lo que facilitará el cambio sin problemas entre el trabajo y el juego. Jabra Enhance Plus ofrece mejora de la audición, la música y las llamadas en un auricular inalámbrico verdadero miniaturizado de última generación. Los visitantes de CES recibirán una actualización sobre la última tecnología inalámbrica verdadera y oportunidades de demostración práctica. La feria también cuenta con la cámara personal Jabra PanaCast  20, ahora disponible para su envío, que permite a los trabajadores híbridos beneficiarse de una colaboración de vídeo segura y de alta calidad, independientemente de dónde se encuentren.

Aumenta las resoluciones de fitness con el Elite 4 Active

Este último producto de la gama Elite de Jabra cuenta con Google Fast Pair, lo que lo convierte en uno de los auriculares más fáciles de conectar a su dispositivo Android cuando se enciende, sin tener que presionar un botón. El Elite 4 Active también cuenta con la experiencia de reproducción Spotify Tap para acceder a la música más rápido que nunca. Además, el Elite 4 Active está certificado por Amazon Alexa.

Para garantizar el máximo enfoque para el usuario, el Elite 4 Active bloquea el ruido en el gimnasio con cancelación activa de ruido (ANC). Los auriculares son aptos para un uso intensivo con una durabilidad a prueba de agua y sudor con clasificación IP57. Su diseño athleisure también garantiza un ajuste único y seguro, diseñado para permanecer dentro mientras se hace ejercicio.

Multitarea como un profesional: Bluetooth Multipoint en el Elite 7 Pro

Disponible a través de una actualización de firmware en la aplicación Sound+ a finales de enero, Multipoint es una función que permite a los usuarios mantenerse completamente conectados a dos dispositivos a la vez, lo que facilita el cambio sin problemas entre el trabajo y el juego. Trabajar de manera flexible puede ser un acto de malabarismo a veces, pero con Multipoint los usuarios pueden conectar su Elite 7 Pro a sus dispositivos personales y profesionales, ayudándoles a mantenerse al tanto de todo a la vez y aumentar la productividad.

El Jabra Elite 7 Pro forma parte de la redefinida gama Elitede Jabra, lo que significa el último avance en tecnologíainalámbrica real:  cada producto está diseñado específicamente para reinventar la verdadera experiencia inalámbrica mediante la introducción de tecnologías nuevas y únicas optimizadas para casos de uso específicos en un diseño elegante y moderno.

Jabra Enhance Plus: Diseñado para mejorar la audición

La línea jabra Enhance TM de soluciones de mejora auditiva está diseñada para ayudar a los usuarios a escuchar más de la vida. Jabra Enhance Plus establece un nuevo estándar para combinar la comodidad de los verdaderos auriculares inalámbricos con tecnología auditiva avanzada para aliviar las necesidades auditivas no atendidas y permitir que millones de personas den un primer paso en su viaje hacia la salud auditiva.

Jabra Enhance Plus es un audífono todo en uno único de alta tecnología para aquellos que experimentan una pérdida auditiva de leve a moderada pero que aún no están listos para los audífonos tradicionales durante todo el día. Llevando la verdadera tecnología inalámbrica a nuevos niveles, el dispositivo incluye cuatro características audiológicas clave: compresor de deformación para el análisis de sonidos similares al oído humano para una calidad de sonido más natural y un procesamiento eficiente, reducción de ruido digital para la comodidad auditiva y mantener el habla clara, supresión de retroalimentación digital para evitar que la retroalimentación interfiera con la calidad del sonido de la amplificación,  y Binaural Beamformer con direccionalidad para aislar sonidos, permitiendo a los usuarios centrarse en lo que es más importante.

Colaboración de vídeo superior en su bolsillo con jabra PanaCast 20

La cámara personal Jabra PanaCast 20 ya estará disponible para su envío. El producto ofrece a los trabajadores híbridos una colaboración de video segura y de alta calidad, sin importar dónde se encuentren, en un paquete bellamente diseñado, compacto, portátil y fácil de usar. El dispositivo cuenta con IA que se administra en el dispositivo con procesamiento Edge. Esto significa que todas las experiencias se alimentan en el propio dispositivo, minimizando significativamente el riesgo de violaciones de seguridad y maximizando la velocidad, la precisión y la calidad general de la experiencia. Para aquellos que usan la cámara, tiene una cubierta de lente incorporada para garantizar la privacidad y evitar que la cámara se deje «encendida» accidentalmente, agregando una capa adicional de «tranquilidad» para el usuario.

Las garantías de seguridad para aquellos que trabajan fuera de la oficina son importantes, pero también lo son la calidad de video e imagen. El PanaCast 20 ofrece esto a través de video 4K Ultra HD, video HDR, así como zoom inteligente personalizado, que siempre enmarca al usuario principal correctamente, independientemente de su entorno. También tiene corrección automática de iluminación, por lo que sea cual sea la hora del día o la situación en la que estén colaborando, su transmisión de video se optimiza de la mejor manera posible.

Calum MacDougall, vicepresidente sénior de Jabra, dijo: «Estamos encantados de volver al CES 2022 y poder proporcionar actualizaciones y demostraciones de algunos de los productos más emocionantes de nuestra verdadera línea inalámbrica y de mejora auditiva. El año pasado ha visto varias innovaciones en nuestra gama Elite, con el Elite 4 Active siendo la última incorporación y, al mismo tiempo, estamos trayendo al mercado una mejora auditiva de vanguardia en un verdadero factor de forma inalámbrico».

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.