NoticiasPCTecnología

[CES 2022] MSI revela nuevos computadores portátiles para creadores y gamers

MSI revelo con orgullo su nueva línea de computadoras portátiles equipadas con los últimos procesadores Intel serie H de 12ª generación

MSI revelo con orgullo su nueva línea de computadoras portátiles equipadas con los últimos procesadores Intel serie H de 12ª generación. MSI demostró su determinación y visión para la próxima era del metaverso. Las nuevas computadoras portátiles con el logotipo Meta-ready están equipadas con procesadores Intel CoreTM i7 o superior y NVIDIA GeForce RTX 3070 o superior, para cualquiera que desee experimentar un rendimiento compatible con Metaverse.

Los portátiles NVIDIA GeForce RTX se basan en la revolucionaria arquitectura Ampere, con núcleos RT de 2ª generación para trazado de rayos y núcleos Tensor de 3ª generación para DLSS e IA.

La nueva GPU GeForce RTX 3080 Ti Laptop trae la clase insignia de GPU 80 Ti a las computadoras portátiles por primera vez. Con 16 GB de la memoria GDDR6 más rápida jamás enviada en una computadora portátil, la RTX 3080 Ti ofrece un rendimiento más alto que la TITAN RTX de escritorio. La nueva GeForce RTX 3070 Ti es hasta un 70% más rápida que las computadoras portátiles RTX 2070 SUPER y puede entregar 100 cuadros por segundo a una resolución de 1440p.

Además, la nueva 4ª generación de Max-Q Technologies, con CPU Optimizer, Rapid Core Scaling y Battery Boost 2.0, mejora aún más la eficiencia, el rendimiento y la duración de la batería.

La nueva línea de computadoras portátiles para juegos presenta una mejora significativa del rendimiento con respecto a los modelos anteriores, incluido un aumento de hasta el 30% ~ 45% en el rendimiento de la CPU. MSI también agregó innovaciones en soluciones térmicas: la almohadilla de metal líquido de cambio de fase. La refrigeración exclusiva de MSI ayuda a liberar completamente la potencia de los nuevos procesadores Intel de 12.ª generación. Proporciona una solución que es tan eficiente como el metal líquido, pero más segura y confiable.

La serie Creator de MSI es ahora una familia más grande con paneles de hasta 17 pulgadas. El rendimiento general de la CPU se mejora un 45% con el nuevo Vapor Chamber Cooler, y MSI ha agregado características para los creadores de contenido, como soporte táctil para MSI Pen, True Pixel Display verificado por Calman y colaboración con DTS para una experiencia de sonido envolvente rica e inmersiva.

Elegante y sofisticado – GS77/66 Stealth

La galardonada serie Stealth GS son las computadoras portátiles livianas y potentes para juegos y uso profesional. El GS77 viene con un nuevo color «core black» y una bisagra de aleación de zinc más duradera. Con menos de 21 mm para la altura Z, MSI logró ampliar el tamaño del panel táctil y la tecla para una experiencia de escritura precisa y cómoda. También está equipado con seis altavoces para agudos nítidos y graves potentes. Los jugadores de negocios se beneficiarán del interruptor de bloqueo de la cámara web y el soporte para la carga PD de hasta 100W para una mejor seguridad y movilidad.

Potencia definitiva – Raider GE76/66

La serie MSI Raider GE es el verdadero atractivo, conservando la iluminación panorámica de la aurora que crea un atractivo ambiente de ciencia ficción. El rendimiento es aún más sorprendente; con el innovador diseño térmico de MSI, el rendimiento de la serie Raider GE puede alcanzar hasta un total de 220W1  con GeForce RTX 3080 Ti a través de MSI OverBoost. El Phase Change Liquid Metal Pad aumenta el rendimiento en un 10% adicional, y con pantallas de hasta 4K con el soporte del modo gráfico discreto, los jugadores tendrán una experiencia rápida y fluida con la serie MSI Raider.

Nacido para el rendimiento – Vector GP76/66

La Vector GP Series nace con un nuevo concepto; el nombre «Vector» representa la expectativa de MSI de que la serie GP tenga toda la potencia necesaria para avanzar con una experiencia satisfactoria en juegos, ingeniería o computación científica. Con la tecnología Cooler Boost 5, el rendimiento del Vector puede alcanzar hasta 210W a través de MSI OverBoost.

Rainbow Six Extraction Edition – Crosshair 15

La serie Crosshair GL es una colaboración entre MSI y Ubisoft. La serie presenta un diseño futurista con elementos exclusivos de ciencia ficción inspirados en la sensación y el estado de ánimo de la jugabilidad, y viene equipada con procesadores Intel Core i9 y tecnología Cooler Boost 5. El rendimiento gráfico está a un nivel maximizado, diferenciando a la serie Crosshair de su competencia. Crosshair GL Series viene en tres variantes: Crosshair 15, Crosshair 17 y también la edición limitada Crosshair 15 Rainbow Six Extraction Edition que viene con un paquete exclusivo.

Potencia pulsante – Pulse GL76/66

El MSI Pulse GL76/66 mantiene las características de diseño de Maarten Verhoeven junto con la armadura de potencia de titanio inspirada en la energía Pulse para el Ejército del Dragón para mejorar la agilidad y la flexibilidad. Cooler Boost 5 aumenta el flujo de aire en un 15%, incluso con una reducción del 33% del grosor de la pared.

Afila tu juego -Sword 17/15, Katana GF76/66

La serie MSI Sword cuenta con una nueva imagen de caballero con fuerza inmortal mágica, «Dragon Power», empuñando una espada encantada de victoria. Este personaje de caballero fue creado por Justin Goby Fields, un famoso artista conceptual de los Estados Unidos. Tanto las series Sword como Katana están configuradas para ayudar a los jugadores a tener éxito con un cómodo recorrido de teclas de 1,7 mm y Cooler Boost 5.

Creator Z17, Creator Z16P y Creator Z16

El Creator Z17 es la primera computadora portátil de 17 pulgadas del mundo que admite el toque de lápiz, y cuenta con la relación de pantalla 16: 10 con un diseño de bisel delgado y la tecnología True Color para ser el compañero perfecto para que los creadores logren más. El Creator Z16P tiene un aumento de rendimiento adicional del 20% con Vapor Chamber Cooler, que genera un 76% más de área de enfriamiento, un 65% más de flujo de aire y disminuye la temperatura de la superficie en 2 ° C (3.6 ° F). Con un rendimiento competitivo y un chasis de aluminio fresado por CNC, las computadoras portátiles de la serie Creator Z son computadoras portátiles NVIDIA Studio, diseñadas específicamente para creadores, profesionales curiosos o consumidores que disfrutan de productos premium de alta calidad.

El Creator M16 es una opción más portátil y elegante para estudiantes o creadores con la necesidad de un rendimiento potente. Cuenta con una pantalla QHD + True Pixel que se coloca plana a 180 ° y un chasis de aluminio ultraligero y delgado.

MSI no solo innova con su hardware, sino también con el software MSI Center con la intención de crear las computadoras portátiles más inteligentes de la historia. MSI Smart Auto cambiará automáticamente los modos adecuados dependiendo de su uso, mientras que Ambient Silent AI detectará el nivel de ruido ambiental (dB) para ajustar la velocidad del ventilador, lo que le brinda un mejor rendimiento con un ventilador relativamente silencioso.

La nueva serie de juegos y creación de contenido de MSI proporciona un rendimiento persistentemente potente, soluciones térmicas innovadoras y una gran cantidad de nuevas características, con el toque estético característico de MSI.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.