NoticiasPCTecnología

[CES 2022] Optix MPG321UR-QD Xbox Edition el nuevo monitor de MSI

MSI anunciar una edición especial de nuestro monitor de juegos 4K, el Optix MPG321UR-QD Xbox Edition. Este monitor de edición especial

MSI anuncio una edición especial de su monitor de juegos 4K, el Optix MPG321UR-QD Xbox Edition. Este monitor de edición especial cuenta con resolución UHD (3840×2160) y admite hasta 144hz con HDMI 2.1, sirviendo como el compañero perfecto para consolas de próxima generación. Equipado con tecnología Quantum Dot, Adobe RGB 99% y DCI-P3 97%, tiene una gran gama de colores y gama de colores que proporciona una experiencia de juego inmersiva.

La Xbox Edition viene con varias características especialmente diseñadas para los jugadores de consola para proporcionar una experiencia increíble en la Xbox series X / S. La serie MPG también cuenta con inteligencia de juegos exclusiva de MSI que incluye sintonización de sonido, brillo inteligente y también funciones KVM que también incluyen soporte para controladores.

Características exclusivas de MSI: diseñadas para Xbox

Una poderosa pantalla de juegos construida para Xbox.MSI colaboró con el equipo de Designed for Xbox para brindar a los amantes de Xbox el monitor de juegos 4K que se merecen. Este monitor funciona excepcionalmente para juegos de PC y Xbox. Los jugadores pueden jugar en Xbox con resolución UHD a 120 Hz por HDMI 2.1 y disfrutar de colores vivos con la tecnología Quantum.

Exclusivo MSI – KVM 3.0

Característica exclusiva de MSI: KVM 3.0El MPG321UR-QD permite a los usuarios acceder directamente a la configuración del monitor y activar las teclas de macro utilizando el teclado o el controlador de la consola. También proporcionamos el tutorial paso a paso en el sitio web.

Tecnología MSI Quantum Dot

Los puntos cuánticos son nanocristales que absorben la luz. Cuando son golpeados por la luz, emiten una reproducción precisa del color que resulta en imágenes realistas. Muchas reseñas y medios aclamados también han elogiado el rendimiento de color del MPG321UR-QD. Algunos medios incluso han seleccionado este monitor como el mejor monitor de juegos 4K en 2021.

MSI Inteligencia de juegos

Para mejorar la experiencia del usuario, MSI ha diseñado una serie de software inteligente basado en años de investigación y desarrollo de Esports y una comprensión de las necesidades de los jugadores. Estas características incluyen Smart Brightness, Smart Crosshair, Optix Scope Night Vision AI y Sound Tune.

Más Características

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.