NoticiasTecnología

[CES 2023] Prinker la innovadora máquina para tatuajes temporales

[CES 2023] Prinker la innovadora máquina para tatuajes temporales

En el CES 2023, sea testigo de la primera y única tecnología del mundo de Prinker, que le permite aplicar diseños de tatuajes temporales personalizados (1) en su piel; (2) color y / o patrón en su cabello y (3) maquillaje de cejas, utilizando solo tinta cosmética libre de crueldad y segura para la piel registrada con FDA VCRP, SPCN (Reino Unido) y CPNP (UE).

Galardonada con los CES Innovation Awards durante 2 años consecutivos (2022 y 2023), así como ganadora en los Cosmoprof Awards 2022 (categoría de productos de maquillaje y uñas), Prinker no es ajena a la industria de la tecnología de belleza, ya que ha sido reconocida por tener los mejores conocimientos tanto en el sector de la belleza como en el tecnológico.

Tatuaje temporal

Los consumidores pueden elegir diseños de tatuajes de la vasta biblioteca de Prinker (a través de la aplicación Prinker) de más de 12,000 diseños, incluidas obras de arte creadas por talentosos artistas del tatuaje. El Prinker M también permite diseños de tatuajes totalmente personalizables y redimensionables al permitir a los usuarios crear o cargar sus propios diseños en la aplicación Prinker para entintar en su piel.

El proceso de impresión de tatuajes temporales es rápido, fácil y seguro: una vez que los consumidores han elegido un diseño, el tatuaje temporal resistente al agua se puede imprimir instantáneamente deslizando el Prinker M sobre la piel.

Prinker M utiliza tintas cosméticas patentadas de Prinker que son resistentes al agua, pero que se pueden quitar fácilmente con agua y jabón, y están registradas en el Programa de Registro Voluntario de Cosméticos (VCRP) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), el Portal de Notificación de Productos Cosméticos (SCPN) del Reino Unido y el Portal de Notificación de Productos Cosméticos de la UE (CPNP).

El conjunto de dispositivos de tatuaje temporal Prinker M se puede comprar en www.prinker.us y a través de Amazon.

Accesorio para colorear el cabello

Con solo un accesorio adicional (para usar junto con Prinker M), los usuarios ahora tienen la libertad de diseñar y aplicar el color y / o patrón deseado (ombre, sombrío, dos tonos, ¡lo que sea!) a su cabello. Al igual que su contraparte de tatuaje temporal, el accesorio para el cabello de Prinker M utiliza solo tinta cosmética resistente al agua que ha sido registrada con el VCRP de la FDA, SCPN y CPNP del Reino Unido, lo que significa que es completamente seguro de usar.

También es resistente al agua, pero se puede lavar con champú, lo que brinda a los usuarios la flexibilidad total para cambiar el color de su cabello, ¡en cualquier momento que lo deseen!

Se espera que el accesorio de coloración para el cabello se lance en la segunda mitad de 2023.

Maquillaje de cejas

Una colaboración con L’Oréal, el Brow Magic funciona exactamente como los dispositivos de tatuaje temporal Prinker. Utilizando 2.400 boquillas diminutas y tecnología de impresión con una resolución de impresión de hasta 1.200 gotas por pulgada (ppp), la Brow Magic proporciona a los consumidores su forma de ceja más precisa en segundos.

A través de la aplicación Brow Magic, los usuarios pueden ver y seleccionar varias formas, grosores y efectos (similares al microblading y microshading) utilizando la realidad aumentada. Después de seleccionar el maquillaje de cejas deseado, todo lo que tienen que hacer es simplemente deslizar la impresora por su ceja, ¡su aspecto de cejas seleccionado estará completo!

Al igual que cualquier otra tecnología Prinker, el aspecto de las cejas también se puede eliminar fácilmente con agua y jabón.

Brow Magic también ha sido reconocido como uno de los galardonados con los CES Innovation Awards 2023. Se espera que la fecha de lanzamiento sea en 2023.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.