NoticiasPC

[CES 2024] Cooler Master anuncia su participación en Las Vegas

[CES 2024] Cooler Master anuncia su participación en Las Vegas

Cooler Master ha anunciado los aspectos más destacados de su línea de productos tecnológicos en el Salón de Las Vegas. Con un enfoque en soluciones de enfriamiento de alto rendimiento, cajas de PC y fuentes de alimentación innovadoras, Cooler Master continúa ampliando los límites de la tecnología y el diseño.

«En Cooler Master, no solo construimos componentes; estamos creando experiencias», dijo Jimmy Sha, CEO de Cooler Master. «La exhibición de este año en Las Vegas es un testimonio de nuestra incansable dedicación a las necesidades cambiantes de nuestra comunidad. Cada producto que presentamos está diseñado pensando en nuestros usuarios, combinando tecnología de vanguardia con una estética inigualable. Estamos entusiasmados de ampliar los límites de lo que es posible, ofreciendo soluciones que no solo cumplen, sino que superan las expectativas de los jugadores, creadores y entusiastas de la tecnología en todo el mundo».

Presentación de la línea de fuentes de alimentación de la serie X

La línea de fuentes de alimentación de la serie X de Cooler Master representa un paso adelante en la tecnología de suministro de energía. Los modelos X Silent Edge Platinum son las primeras fuentes de alimentación sin ventilador que alcanzan altas potencias de 850 W y 1100 W, ofreciendo un funcionamiento silencioso sin comprometer la potencia. El X Silent MAX Platinum 1300 incorpora una innovadora tecnología de ventilador para un rendimiento más silencioso a unos notables 1300W. El X Mighty Platinum ofrece opciones de alimentación de hasta 2800 W, equipado con 4 conectores 12VHPWR para mejorar la compatibilidad y el rendimiento. Cada modelo de la serie X encarna la dedicación de Cooler Master a las soluciones de energía de alta calidad y alto rendimiento.

MasterHub: Una nueva era de control modular

Recién llegado de su aclamación en el Computex Show, MasterHub de Cooler Master está preparado para redefinir la experiencia del usuario. Esta plataforma de hardware modular cambia las reglas del juego tanto para los streamers como para los creadores y los entusiastas de la tecnología. El diseño de MasterHub permite una integración perfecta de varios módulos, que satisfacen diversas necesidades de gestión digital. Con componentes como el módulo 15XKEY para el control directo de la aplicación y los módulos 2XROLLER y 5XFADER para mejorar el flujo de trabajo, MasterHub proporciona un nuevo control y flexibilidad en las interfaces digitales.

MasterCTRL Software: Dominando su mundo digital

El software MasterCTRL complementa MasterHub, proporcionando una interfaz intuitiva para administrar dispositivos Cooler Master. Es un centro de control que se integra a la perfección con MasterHub y una amplia gama de productos Cooler Master, desde teclados hasta fuentes de alimentación. MasterCTRL y MasterHub juntos ofrecen una experiencia de usuario maravillosamente cohesiva.

Monitor GP2711: una fusión de refrigeración superior y excelencia visual

El monitor GP2711 es el pináculo de la tecnología de visualización de Cooler Master. Con su disipador de calor único y su cubierta trasera térmica, ofrece una refrigeración y durabilidad mejoradas. Con tecnología Mini-LED, altas relaciones de contraste y tecnología de puntos cuánticos, el GP2711 ofrece colores vibrantes y una reproducción excepcional, lo que supone un logro significativo para los monitores de gama alta.

Sistema de PC Sneaker x Bounce: una obra maestra de innovación y expresión

El sistema Sneaker X Bounce PC, una colaboración de edición limitada con el artista de graffiti Bounce, combina ingeniería avanzada con un toque artístico. Comenzando con la galardonada Sneaker X, Cooler Master lleva el diseño un paso más allá al presentar altavoces desmontables y la credibilidad de la cultura callejera del arte de Bounce. Este sistema es un testimonio de la capacidad de Cooler Master para combinar la tecnología con las tendencias culturales, ofreciendo una experiencia informática inmersiva y expresiva.

Throne X: Un taburete multiusos para músicos con retroalimentación táctil

Mejorando el rendimiento de los músicos, el Throne X es un taburete de músico todo en uno que integra la tecnología con el arte, permitiendo a los músicos sentir el ritmo físicamente, proporcionando un nuevo nivel de interacción al tocar. Su función multimodo, su diseño compacto y portátil, y sus ajustes de altura flexibles hacen de Throne X una oferta única para los músicos modernos que buscan un nuevo camino para dominar el ritmo.

Presentamos el V8 3DVC: el futuro de la refrigeración de la CPU

Cooler Master se enorgullece de presentar el V8 3DVC, tecnología de refrigeración diseñada para CPU modernas y de alto rendimiento. Diseñado para manejar cargas térmicas de hasta 300 W, este enfriador cuenta con una cámara de vapor rediseñada y tubos de calor compuestos superconductores, que ofrecen casi el doble de la tasa de transferencia de calor de las tuberías tradicionales. El V8 3DVC representa el pináculo de la investigación de refrigeración de Cooler Master, dedicado exclusivamente a las CPU de gama alta.

G11 AIO: Reinventando la refrigeración líquida

El G11 cuenta con una bomba doble, una cámara doble y un nuevo diseño AIO para mejorar la eficiencia de disipación de calor. Viene   con un radiador de 360 mm y ventiladores Mobius de primera línea y ofrece una refrigeración superior para CPU exigentes, con componentes personalizables para una configuración personalizada.

Mobius 120 Slim: ideal para espacios compactos

Los ventiladores de la serie Mobius son los mejores de la línea en cuanto a rendimiento térmico y de nivel de ruido. Para los entusiastas del factor de forma pequeño, el Mobius 120 Slim cambia las reglas del juego. Cuenta con un diseño de rodamiento dinámico de bucle, sistema de reflujo de aceite, pared a prueba de polvo y anillo magnético, lo que garantiza un rendimiento duradero en espacios compactos.

Masterbox 600: Estableciendo nuevos estándares en el diseño de carcasas de PC

El Masterbox 600 ofrece soporte para placas base y radiadores con conector trasero de hasta 420 mm. Ofrece una compatibilidad de GPU y un flujo de aire excepcionales, lo que lo convierte en una opción esencial para las versiones de gama alta de hoy en día.

Cooler Master se complace en comenzar el año ofreciendo este vistazo a nuestra amplia gama de ofertas tecnológicas. Estos aspectos destacados representan la dirección que tomaremos en 2024 con énfasis en aprovechar al máximo las nuevas tecnologías y permitir que los clientes experimenten mejor el estilo de vida tecnológico actual.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.