NoticiasPCTecnología

[CES 2024] Dell UltraSharp 40 Curved Thunderbolt Hub es anunciado

[CES 2024] Dell UltraSharp 40 Curved Thunderbolt Hub es anunciado

Subiendo el listón y convirtiéndose en uno de los galardonados con el Premio a la Innovación CES 2024, Dell Technologies presenta el primer monitor 5K de 40 pulgadas del mundo certificado para ofrecer una comodidad ocular de cinco estrellas, el monitor Dell UltraSharp 40 Curved Thunderbolt Hub (U4025QW). Dell, que cumple nueve años como líder del sector de monitores para PC, continúa ampliando los límites de la innovación en pantallas, salvando las distancias para aquellos que exigen el máximo rendimiento con la mejor tecnología y diseño.

Si usted es un creador de contenidos, científico de datos o ingeniero, o simplemente necesita un monitor para mantenerse en su flujo – un dispositivo con el mejor valor en la precisión y la eficiencia es fundamental para mantener su productividad en cualquier entorno de trabajo. Conocido por sus extraordinarias imágenes, el U4025QW es imprescindible para los profesionales que necesitan claridad y colores extraordinarios. Este monitor ultrawide curvo con certificación VESA DisplayHDR 600 viene con tecnología IPS Black Panel para un mayor contraste de color y detalles intrincados en resolución 5K (5120×2160).

Mejorar la salud ocular con el nuevo monitor UltraSharp

Como seguimos innovando para ofrecer la mejor experiencia de visualización, también nos hemos asociado con TUV Rheinland para mejorar el bienestar ocular. Los monitores UltraSharp de Dell son los primeros en contar con la certificación de confort ocular de cinco estrellas de TUV Rheinland, un nuevo estándar del sector para el confort ocular que ayuda a reducir los signos de fatiga ocular. Dell fue el primero en cumplir este nuevo estándar del sector al conseguir tres cosas:
Duplicamos la frecuencia de actualización, pasando de 60 Hz a 120 Hz, para ofrecer imágenes en movimiento más suaves y nítidas.

Hemos incorporado un sensor de luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo y la temperatura de color de la pantalla en función de la luz ambiental. Estudios recientes demuestran que esto puede reducir la frecuencia de los signos de fatiga ocular entre un 7% y un 17% en comparación con una pantalla que mantiene el brillo constante.

Hemos mejorado Dell ComfortView Plus reduciendo la nociva exposición a la luz azul con una retroiluminación LED más avanzada, pasando de una exposición del 50% a menos del 35%. Las investigaciones demuestran que esto puede reducir los signos de fatiga ocular en un 8% después de 50 minutos de realizar una tarea de búsqueda.

Precisión, productividad y comodidad

Cuando se trata de tareas que requieren una precisión cromática milimétrica, un monitor no es sólo un lujo, es una necesidad para garantizar que su trabajo tenga un aspecto tan vibrante y fiel a la realidad como se pretende. Este monitor cuenta con un espacio de color DCI-P3 / Display P3 del 99%, perfecto para las tareas en las que el color es fundamental. Los usuarios también pueden calibrar fácilmente los colores de su pantalla con el software Dell Color Management.

Este monitor va más allá con sus opciones de conectividad, ofreciendo Thunderbolt 4 para la comodidad de un solo cable con hasta 140 W de suministro de energía. También admite conectividad Ethernet por cable de alta velocidad a 2,5 Gbps a través de RJ45, junto con HDMI 2.1 FRL (Fixed Rate Link) y DisplayPort 1.4 para una transmisión de imágenes fluida, minimizando cualquier pérdida de calidad visual. El monitor UltraSharp se presenta en un acabado plateado platino de primera calidad para una estética limpia, y sus puertos de acceso rápido frontales de diseño intuitivo facilitan la conexión de sus dispositivos externos.

Si buscas una pantalla de menor tamaño, el nuevo monitor Dell UltraSharp 34 Curved Thunderbolt Hub (U3425WE) estará disponible con resolución WQHD (3440×1440) y ofrece muchas de las mismas excelentes características, incluida la certificación de cinco estrellas TUV Rheinland para la comodidad ocular, la tecnología IPS Black y la conectividad Thunderbolt 4 (hasta 90 W de suministro eléctrico).

Avanzando en sostenibilidad

Hemos aumentado nuestro compromiso con materiales más sostenibles tanto en los procesos de producción como de embalaje. Fabricado con contenido 100% reciclado y/o renovable, el embalaje utilizado para proteger los monitores UltraSharp nos acerca un paso más al cumplimiento de nuestros ambiciosos Objetivos 2030. Tanto el monitor U4025QW como el U3425WE están fabricados con un 85% de plástico reciclado postconsumo (PCR) y un 100% de aluminio reciclado.

Estos monitores también cumplen las normas medioambientales más recientes, como EnergyStar y TCO Certified Edge, y cuentan con la certificación EPEAT Gold. Dell es un campeón de EPEAT Climate+ y cuenta con la cartera más amplia de monitores del sector que han obtenido la designación EPEAT Climate+, lo que significa que estos productos han cumplido las mejores prácticas del sector en cuanto a sostenibilidad y reducción de emisiones.

Descubre la diferencia

Consulte nuestro kit de prensa oficial de CES 2024 aquí para obtener más información sobre cada uno de los anuncios y descubra a nuestros galardonados con el Premio a la Innovación de CES 2024 aquí. Síguenos y mantente en contacto con nosotros en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y LinkedIn.

Precios y disponibilidad

Monitor Dell UltraSharp 40 Curved Thunderbolt Hub (U4025QW), a partir de 2.399,99 $ (EE. UU.) y 3.289,99 $ (CA) disponible en todo el mundo a partir del 27 de febrero de 2024
Monitor Dell Ultrasharp 34 Curved Thunderbolt Hub (U3425WE), a partir de 1.019,99 $ (EE. UU.) y 1.399,99 $ (CA) disponible en todo el mundo a partir del 27 de febrero de 2024

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.