EntretenimientoNoticias

Claro video anuncia sus estrenos de diciembre

Para muchos, es temporada de vacaciones para julio, Claro video tiene una selección de estrenos para todos los gustos

Llegó la época favorita del año, el mes donde todos se alistan con panderetas, buñuelos, natilla y sus seres amados. Y qué mejor manera de terminar el 2021 viendo películas y series. Por eso, Claro video anuncia sus principales estrenos para diciembre.

El origen de los guardianes: Jack Frost, Tooth Fairy, Bunnymund, Sandman y Norte se convertirán en superhéroes para salvar a los niños de Pitch, un espíritu maligno que se quiere llevar la inocencia de los niños. ¿Podrán vencer a Pitch?

El expreso polar: Un niño que comienza a dudar de la existencia de Santa Claus, mientras espera en una noche nevada la llegada de la Navidad, vislumbra un tren justo delante de su casa. Dicho tren lo llevará hacia el Polo Norte en un viaje lleno de aventuras.

El Grinch: El Grinch’ vuelve al clásico navideño del Dr. Seuss y cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña.

Parot: Tras la anulación de la doctrina Parot en España en 2013, más de 100 presos consiguieron la excarcelación. Sin embargo, a medida que pasan los días, van apareciendo asesinados los presos excarcelados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas, por lo que la policía Isabel Mora intentará por todos los medios atrapar al asesino.

Yellowstone: John Dutton es el patriarca de una poderosa familia que trata de proteger su rancho, el más grande de los Estados Unidos, de los promotores inmobiliarios, una reserva indígena y el primer parque nacional estadounidense.

NCIS: NCIS es la sigla de Servicio Naval de Investigaciones Criminales. La serie narra las operaciones de un equipo élite de agentes especiales cuya misión es la de investigar cualquier crimen que tenga cualquier evidencia conectada a la marina y a su personal, sin tener en cuenta su posición o rango.

Claro video está incluido, sin costo, para los clientes Todo Claro, Pospago Claro y servicios de hogar, quienes podrán acceder a un amplio catálogo de películas, series, documentales, así como a los contenidos de Paramount+.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.