MóvilesNoticias

Cómo ser un consumidor inteligente y elegir el mejor celular a bajo precio

Con el inicio de la temporada de navidad y teniendo en cuenta la contingencia, las compras de obsequios se han adelantado con el fin de que los consumidores puedan adquirir sus productos favoritos y aprovechar los precios especiales que las marcas ofrecen.

Los consumidores inteligentes son aquellos que realizan un consumo consciente, reflexionando sobre sus necesidades y prioridades. Conocen muy bien su presupuesto y saben cómo distribuirlo para obtener el mayor beneficio de sus compras.

Este tipo de compradores también conocen la importancia de comparar las diferentes opciones de productos del mercado para seleccionar aquellos que les ofrezcan las mejores ventajas, con una inversión moderada.

En el caso de los celulares, el mercado ofrece algunas opciones que pueden brindar todo lo que el consumidor necesita a precios asequibles.  Incluso, hay algunos modelos que están excluidos del IVA y que son una oferta ideal para considerar. De esta forma, es posible adquirir un buen dispositivo para el día a día, sin recurrir a un gasto excesivo.

En la coyuntura actual, donde la necesidad de permanecer conectados es constante, Alcatel presenta tres celulares que son perfectos para el día a día, a un bajo precio para su segmento.

En estas vacaciones de semana santa, Alcatel, la marca reconocida de dispositivos de TCL Communication, te acompaña a cualquier destino
  • Videojuegos en alta calidad: El Alcatel 3 2020 es el dispositivo ideal para ver cada detalle de video. Su pantalla HD+ de 6,22 pulgadas en relación 19:9 ofrece una experiencia audiovisual similar al cine. Así mismo, permite acceder rápidamente al contenido visual al situar su lector de huellas en la parte trasera.
  • De otro lado, su cristal de 2.5D es de tacto suave, lo que aumenta la comodidad de las personas para manipularlo.  Una ventaja frente a otros jugadores.
  • Un bonus track de este dispositivo: su cámara trasera está equipada con 13MP+5MP+2MP, dando como resultado fotos increíbles. Por su parte, la cámara frontal alcanza los 5MP. Es un celular para aquellos que desean disfrutar al máximo de la tecnología, por un buen precio.
  • Asistir a reuniones y realizar varias tareas del día a día, al tiempo: El procesador del Alcatel 1B 2020, equipado con cuatro núcleos y Android 10 Go Edition, es el compañero perfecto para aquellos que requieren realizar múltiples tareas. Su memoria es expandible hasta 128GB, mientras que su RAM alcanza los 2 GB. Es un buen celular para desempeñar las tareas del día a día, a bajo presupuesto.
  • El cine al alcance del bolsillo: Con una pantalla Full View 18:9 de 6.2 pulgadas, el Alcatel 1V 2020 brinda una gran visión del contenido. Así mismo, su procesador de ocho núcleos y Android 10 proporcionan una experiencia sin-interrupciones. De esta forma, se convierte en una gran alternativa para aquellos que aman reproducir varias horas de video en su celular.

Con estos tres modelos en el mercado, los consumidores inteligentes en Colombia cuentan con diferentes opciones de dispositivos para satisfacer sus necesidades de conectividad, a un precio moderado; lo que les permite optimizar su presupuesto y obtener mayores beneficios.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.