NoticiasTecnología

[Computex 2023] Cooler Master presenta nuevos productos

[Computex 2023] Cooler Master presenta nuevos productos

Cooler Master, conocida por su excelencia en componentes para PC y periféricos para juegos, está lista para encender el evento Computex con una serie de innovadoras soluciones de estilo de vida tecnológico. Con el objetivo de elevar la esencia de la marca y transformar la experiencia del cliente, Cooler Master está preparada para revolucionar el panorama tecnológico.

MasterLiquid 360 Ion: La potencia se une a la personalización

Contempla el MasterLiquid 360 Ion de última generación, un disipador de alto rendimiento con una espectacular pantalla LCD de 2,1 pulgadas para una personalización sin precedentes. Está emparejado con una bomba de doble cámara renovada y tres ventiladores Mobius 120P ARGB, una prueba de la capacidad innovadora de Cooler Master. Este modelo insignia introduce una nueva dimensión en el rendimiento de la refrigeración y las posibilidades de visualización que dejará asombrados a los entusiastas de la tecnología.

MasterLiquid 360 Atmos: Ecológico y de alto rendimiento

Presentamos MasterLiquid 360 Atmos, la nueva generación de Cooler Master de refrigeración líquida fabricada parcialmente con materiales reciclados. Esta iteración proporciona una mayor eficiencia de refrigeración, mientras que da cabida a una iluminación vibrante y personalizable con Gen 2 RGB direccionable. Adéntrese en el futuro de la refrigeración sostenible con la serie Atmos.

MK770 Hybrid: el teclado que combina con su estilo

El teclado inalámbrico Cooler Master MK770 Hybrid encarna la fusión perfecta de estética y rendimiento. Con interruptores mecánicos intercambiables en caliente Kailh Box V2, una estructura Gasket y teclas PBT de doble disparo, este teclado promete un rendimiento sin igual. Ya sea en Macaron o en Space Gray, combina con tu estilo a la vez que te garantiza una experiencia de juego de primera.

MM712 Pro: Ligereza y velocidad

El MM712 Pro, el ratón de juego ligero de 3ª generación de Cooler Master, está redefiniendo el espacio de los periféricos de juego. Experimente el sensor óptico PAW3395, la versátil conectividad inalámbrica híbrida, los velocísimos microinterruptores ópticos y el característico cable Ultraweave para disfrutar de una experiencia de juego inigualable.

Motion 1: una silla de juego reimaginada

Presentamos Motion 1, la primera silla de juego con motor háptico del mundo. Gracias a la alianza estratégica de Cooler Master con D-Box, Motion 1 añade una capa de realismo envolvente a los juegos y el entretenimiento, convirtiendo la silla de juegos en algo más que un asiento.

Colaboración tecnológica inspirada en Street Fighter 6

¿Listo para una actualización? Cooler Master se asocia con CAPCOM para lanzar una gama de productos tecnológicos inspirados en Street Fighter 6. Añade un toque de estilo a tu estación de juego con la carcasa TD500 Mesh V2, el teclado CK570, el ratón MM310 y los auriculares CH331.

Caja plana Qube 500: sostenible y personalizable

Te presentamos Qube500, la caja plana ultrapersonalizable de Cooler Master diseñada para los entusiastas de la tecnología con un pulgar verde. El innovador embalaje de la Qube500 minimiza la huella de carbono del transporte, promoviendo la tecnología sostenible sin comprometer las especificaciones ni el estilo personal.

NCore 100Max: lo compacto se une a la potencia

Bienvenido a Ncore 100 MAX, la solución pionera de Cooler Master que ofrece una entrega térmica y de potencia de primera calidad. Con cables pre-enrutados y un amplio espacio para tarjetas gráficas de primer nivel, MAX es la plataforma de construcción compacta y de alto rendimiento perfecta para sus necesidades tecnológicas.

X Silent: El silencio se une al rendimiento

La serie X Silent aúna un silencio casi absoluto y un rendimiento térmico de primera categoría, proporcionando una experiencia de usuario inigualable. Controle la temperatura, la carga actual y el rendimiento general con el software exclusivo de Cooler Master.

Masterloop: Serie de refrigeración por agua de circuito abierto

¡La serie MasterLoop está diseñada para ofrecer soluciones de refrigeración DIY para alcanzar el más alto nivel de rendimiento y apariencia! Hecho para todos los entusiastas de la refrigeración y el diseño, fomentando la creatividad.

Prepárese para ser cautivado por la línea de productos de vanguardia de Cooler Master, que encarna una emocionante mezcla de soluciones de estilo de vida tecnológico innovadoras, sostenibles y personalizadas. Tanto si eres un jugador empedernido, un entusiasta de la tecnología o un usuario ocasional, Cooler Master tiene un producto para elevar tu juego.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.