NoticiasTecnología

Con los teléfonos vivo podemos asegurar horas de diversión

Con los teléfonos vivo podemos asegurar horas de diversión

Si eres de las personas que utiliza constantemente su smartphone a lo largo del día, seguramente, más de una vez, te ha pasado que la batería se queda sin carga justo cuando más lo necesitas. vivo, marca mundial especializada en tecnología móvil, ha implementado baterías de larga duración en sus dispositivos que permitirán a los usuarios pasar más horas utilizando sus celulares sin la necesidad de conectarse a una corriente eléctrica.

Serie Y

Los dispositivos Y51 y Y21s de vivo cuentan con una batería de 5000 mAh, la cual sumada a su tecnología de IA de ahorro de energía, hace que una sola carga completa proporcione hasta 17.9 horas de películas HD en streaming y hasta 9.9 horas de energía para videojuegos con una gran carga gráfica ¡ya no más freezing al jugar!

Estas baterías además se convierten en fuentes de energía gracias a la función de carga inversa con la cual podrás cargar otros dispositivos móviles. El banco de energía que se genera con la serie Y permite la carga de otro equipo móvil sin necesidad de una corriente eléctrica y con una capacidad nominal de 4910 mAh.

El Y53s es capaz de recuperar la energía necesaria para funcionar en tan solo 15 minutos; el tiempo adecuado de carga si necesitas salir con urgencia de casa o del trabajo. Incluso puedes cargar hasta un 70% de la batería en 41 minutos, un 37% más rápido que la carga rápida de 18W. Así ya no tendrás que preocuparte porque se apague tu dispositivo cuando trates de cargar archivos pesados; su batería de 5000 mAh + 33W de carga rápida te ayudaran a tener mayor energía en el smartphone para grabar, editar y subir contenido a tus redes sociales.

Serie V

V21, el dispositivo de gama media-alta de vivo cuenta una batería de 4000 mAh + 33W de carga rápida, es capaz de recargarse hasta un 63% en 30 minutos, brindándote un dúo imbatible de energía para trabajar, crear contenido de foto o video con la energía suficiente para conseguir las mejores tomas con sus cámaras inteligentes, reproducir este material o jugar videojuegos en su inigualable pantalla HD con experiencia inmersiva sin que el dispositivo se ralentice.

En un mundo donde el tiempo apremia, es importante contar con un aliado que se adapte a tu estilo de vida. Con los smartphones de vivo además de tener horas de diversión podrás tener la seguridad de contar con productos de suma calidad y rendimiento. Haciendo uso de lo último en tecnología móvil, estos dispositivos están hechos pensando 100% en las necesidades de los usuarios.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.