NoticiasTecnología

Copa Mundial Femenina de la FIFA llega a FIFA 23

Copa Mundial Femenina de la FIFA llega a FIFA 23

EA SPORTS reveló un vistazo a las características de su actualización para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023, junto con un nuevo arte para el juego con la jugadora Australiana, Sam Kerr. El Modo Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 de EA SPORTS estará disponible para jugar a finales de junio como una actualización gratis del juego, con una variedad de emocionantes modalidades dentro del título.

Comienza tu aventura por la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 para liderar a tu país como la estrella del juego, o como tu avatar personalizado, en el nuevo modo ‘Lidera tu Selección’. Explora las modalidades adicionales para jugar la competición completa con el Modo Torneo de un solo jugador, o escoge jugar localmente contra otros amigos o con la Inteligencia Artificial en Patada Inicial: 

  • Lidera tu Selección: Colócate en el corazón de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ 2023 con el nuevo modo de juego que te permite ponerte en los zapatos de una jugadora específica que lleva su nación a la gloria. Escoge entre una futbolista real, preparada para vencer el torneo o crea tu avatar personalizado en la selección nacional de tu preferencia para escribir tu propia historia en la Copa Mundial Femenina de la FIFA. Mientras avanzas por las fases del torneo, tendrás la opción de controlar solo a esa jugadora o a la selección completa mientras diriges a tu país hacía el trofeo.
  • Modo Torneo: Compite en la auténtica Copa Mundial Femenina de la FIFA en una competición de un solo jugador que te permite escribir (o reescribir) el futuro de tu país. Escoge una de las 32 selecciones clasificadas, juega para avanzar de la fase de grupos de la vida real y pasa por las etapas eliminatorias hacía la gloria de la Copa Mundial Femenina de la FIFA.
  • Patada Inicial: Vive la Copa Mundial Femenina de la FIFA en tus propios términos en un partido local contra tus amigos o la Inteligencia Artificial, seleccionando un partido de la Fase de Grupos o de Eliminatorias y dos de las 32 selecciones clasificadas.

Estos modos de juego contribuyen a la experiencia más completa de La Copa Mundial Femenina de la FIFA de EA SPORTS, completa con cada una de las 32 selecciones clasificadas, vestidores de los estadios personalizados, cinemáticas, presentaciones de partidos, comentarios dedicados y por supuesto, el auténtico trofeo para alzar en la final.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.