EntretenimientoNoticias

CURB YOUR ENTHUSIASM regresa el 7 de abril a HBO

CURB YOUR ENTHUSIASM regresa el 7 de abril a HBO

La serie de comedia original de HBO ganadora de un Emmy y un Globo de Oro CURB YOUR ENTHUSIASM, protagonizada por Larry David, regresa para su 12ª y última temporada el domingo 4 de febrero a las 22:00 ET en HBO y HBO Max. Se emitirá un nuevo episodio todos los domingos hasta el 7 de abril.

En esta última temporada, el protagonista Larry David bromea: «Con el final de CURB YOUR ENTHUSIASM, tendré la oportunidad de despojarme por fin de este personaje de ‘Larry David’ y convertirme en la persona que Dios quería que fuera: el ser humano atento, amable y cariñoso que era hasta que me desvié interpretando a este personaje malvado. Así que, ‘Larry David’, me despido de ti. No echaremos de menos tu antipatía. Y para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo, pueden encontrarme en Médicos Sin Fronteras».

»Es difícil decir adiós a una serie tan rompedora, brillantemente divertida e icónica como CURB YOUR ENTHUSIASM, que dejó huella en la televisión y en el género de la comedia. Ha sido un placer trabajar junto a Larry David, Jeff Schaffer, y todos los genios de la comedia como lo son nuestros productores, reparto y equipo», dice Casey Bloys, Presidente y CEO de HBO & Max Content.

Protagonizada por Larry David como una versión exagerada de sí mismo, la serie de comedia CURB YOUR ENTHUSIASM, ganadora de los premios Emmy y Globo de Oro, ofrece una irónica representación de la vida del escritor, productor y cómico ficticio.

La serie muestra cómo los detalles aparentemente insignificantes de la vida cotidiana de una persona pueden generar una secuencia catastrófica de acontecimientos. Para mantener la espontaneidad narrativa, la comedia se rueda sin guión y los miembros del reparto reciben bocetos de escenas e improvisan líneas a medida que avanza la grabación.

CURB YOUR ENTHUSIASM está protagonizada por Jeff Garlin («The Goldbergs»), Susie Essman («Broad City»), Cheryl Hines («Suburgatory»), J.B. Smoove («Mapleworth Murders»), Richard Lewis («Anything But Love»), Ted Danson («The Good Place»), Vince Vaughn («Wedding Crashers») y Tracey Ullman («Tracey Ullman’s Show»).

La serie ha sido aclamada por la crítica y ha crecido en popularidad desde su estreno, especialmente por su escritura y la comedia de improvisación de los actores, que han acumulado la impresionante cifra de 51 nominaciones a los Emmy y dos victorias; cinco nominaciones a los Globos de Oro y una victoria, así como varias nominaciones y victorias en diversos sindicatos, incluidos SAG, DGA y WGA.

CURB YOUR ENTHUSIASM es creada por Larry David, producida ejecutivamente por Larry David, Jeff Garlin y Jeff Schaffer, y coproducida por Laura Streicher y Jennifer Corey.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.