NoticiasTecnología

dale! anuncia una tarjeta débito de Millonarios Fútbol Club

dale! anuncia una tarjeta débito de Millonarios Fútbol Club

dale! continúa apoyando el fútbol nacional y esta vez lanza en alianza con Millonarios Fútbol Club, una tarjeta débito para los hinchas del club; esta tarjeta no solo celebra la pasión por el equipo azul, sino que también ofrece beneficios y experiencias únicas que enriquecerán la relación entre el hincha y Millonarios, uno de los clubes de fútbol con mayores seguidores a nivel nacional.

“Nuestro compromiso con el país nos motiva a desarrollar alianzas y productos que brinden bienestar a los colombianos con experiencias memorables. Esta nueva tarjeta débito permitirá a los hinchas disfrutar de su pasión por Millonarios brindándoles beneficios como descuentos en boletería, entre otros que se irán habilitando de la mano del club. Además, con este producto, los hinchas podrán acceder a todos los beneficios de #ExperienciasAval, que incluyen preventas para otros eventos como conciertos y festivales, sin pagar cuotas de manejo”, aseguró José Manuel Ayerbe, CEO de dale!.

Por su parte, Enrique Camacho, presidente de Millonarios F.C., resaltó la importancia de la tarjeta y exaltó los beneficios y experiencias que brindará a los hinchas del equipo embajador: “nuestra hinchada es una de las más grandes y fieles del país, nunca nos han dejado solos y por eso trabajamos para siempre brindarles productos diferenciales, y esta tarjeta es uno de ellos. Estamos seguros de que para todos nuestros hinchas será un orgullo pagar con su Tarjeta azul”.

Con esta tarjeta débito los hinchas de Millonarios Fútbol Club podrán realizar pagos en puntos físicos y por internet, contar con descuentos en boletería para los partidos de su equipo, tener acceso a las preventas de #ExperienciasAval y otras promociones en los comercios aliados de dale!, además de poder utilizar la billetera digital para realizar sus pagos y transferencias del día a día o hacer retiros en la red de cajeros de Grupo Aval.

La solicitud de la tarjeta débito dale! Millonarios estará disponible en el portal web del equipo capitalino, desde ahí los hinchas podrán realizar el registro y solicitar la tarjeta que contará con un diseño alusivo al club. Las primeras 3.000 personas en activar la tarjeta podrán disfrutarla completamente gratis.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.