NoticiasTecnología

dale! ofrece envió y recibo de transferencias gratis

dale! ofrece envió y recibo de transferencias gratis

Un cliente de dale! puede enviar plata o pagar en cualquier comercio independientemente de la billetera o banco que tenga la otra persona o negocio, gracias al servicio de Transfiya. “Estas transferencias son inmediatas y a cero costo para los clientes de nuestra billetera, así mismo, nuestros clientes pueden recibir plata de cualquier banco o billetera que esté en el sistema Transfiya también a cero costo”, afirma José Manuel Ayerbe Osorio, CEO de dale! 

Otro servicio que se lanzó recientemente, permite a los clientes de los bancos de Grupo Aval hacer transferencias desde su celular hacia la billetera dale!, también a cero costo y de manera inmediata. Este beneficio es sin duda un diferencial y motivador que tienen los clientes de Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular y Banco AV Villas de usar la billetera dale!

Por otra parte, dale! continúa con su compromiso de inclusión y bancarización en el aís. Es así como recientemente la Alcaldía de Bogotá ratificó a dale! como una de las billeteras en las que se depositará el Subsidio del Ingreso Mínimo Garantizado en 2024. La Alcaldía informó que juntando recursos distritales y del Gobierno Nacional, entregará más de $606.000 millones en subsidios a cerca de 454.000 hogares categorizados en el Sisbén como pobreza extrema. “A quienes reciban los subsidios en dale! queremos recordarles que pueden hacer transferencias, retiros en corresponsales bancarios y cajeros de la Red Aval a cero costo”, afirma Ayerbe.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.