NoticiasTecnología

dale! regalará $600 millones en premios

dale! regalará $600 millones en premios

Con el objetivo de promover el uso de medios de pagos digitales en la temporada decembrina, dale! lanza la iniciativa ‘Gana con dale!’ con $600 millones en premios para sus nuevos clientes. Esta estrategia, parte de la visión de dale! como una solución financiera para los pagos del día a día, y busca incentivar la adopción de la billetera digital entre los colombianos durante la época de fin de año, un momento en el que se incrementa el consumo por parte de los hogares.

José Manuel Ayerbe, CEO de dale!, afirmó que: «esta campaña refleja nuestro compromiso de conectar a los colombianos con una herramienta financiera versátil, que facilita transacciones seguras y ágiles, y que además les otorga beneficios como clientes. Queremos que dale! sea la opción preferida para transacciones cotidianas, independientemente del nivel de bancarización de los usuarios”.

Para incentivar la participación, dale! recompensará tanto por los nuevos registros, como por el número de transacciones realizadas, de modo que los nuevos usuarios podrán optar por los premios habilitados, que consisten en $1millón de pesos por el registro en la billetera y $5 millones para aquellos que realicen el mayor número de transacciones, hasta entregar un total de $600 millones en premios. La campaña aplica a nivel nacional y estará vigente hasta el 28 de diciembre. Para comenzar a participar solo hay que completar un sencillo registro en la aplicación y aquellos que resulten ganadores, recibirán su premio directamente en su dale!.

Con esta iniciativa, dale! cierra un año en el que ha obtenido un gran crecimiento, superior al 300%, llegando a más de dos millones de clientes y espera que durante el 2024 esta tendencia continúe.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.