NoticiasTecnología

[Día Sin IVA] Samsung anuncia los televisores participantes

Se aproxima una nueva fecha en la que algunos productos tecnológicos, como televisores y dispositivos de audio, estarán exentos de IVA, como beneficio tributario que ofrece el Gobierno Nacional, y que junto a ello llega el pago de la prima, convirtiéndose en el momento ideal para renovar la tecnología.

Si piensa comprar un mejor Smart TV para disfrutar de las series, películas, partidos de fútbol o una de las múltiples opciones de aplicaciones de entretenimiento streaming, Samsung comparte unas recomendaciones que se ajustarán a sus necesidades y espacios, gracias a su tecnología avanzada y diseño premium para destacar en cualquier espacio del hogar.

Máxima expresión de color con los QLED

Gracias a su procesador de inteligencia artificial (IA), los Smart TVs QLED convierten la imagen en una experiencia inmersiva en la mejor calidad 4K sin importar la fuente de imagen original.

Además, estos televisores modelos 2022 (Q60 y Q65) cuentan con tecnología Quantum Dots, que ofrece una pantalla libre de quemado y proyecta más de mil millones de colores, que gradúan su intensidad de luz.

Los televisores QLED (Q60 y Q65) permiten una experiencia más inmersiva gracias a sus características de sonido como: Object Tracking Sound Lite haciendo que el altavoz reproduzca el sonido de acuerdo a la zona de la pantalla donde ocurre la acción.

Con la tecnología de Inteligencia Artificial de los televisores QLED, se emiten un sonido Inteligente, adaptando y graduando de acuerdo al ruido del entorno; de esta manera, permite disfrutar del contenido en el televisor sin importar lo que ocurre alrededor. Además, integran la función Modo Sinfonía que permite integrar el sonido de los altavoces del TV y una barra de sonido, para que trabajen en simultáneo y entreguen un sonido más potente y envolvente.

The Frame: personalización, diseño y tecnología

The Frame que hace parte de la categoría Pantallas Lifestyle TVs de Samsung, es un Smart TV que permite personalizar los espacios del hogar evolucionando el concepto del televisor para que todos en casa lo disfruten sin importar el espacio del hogar. Este Smart TV cuenta con un diseño elegante y con múltiples opciones de instalación como: instalación hacia pared sin espacios pareciéndose a un cuadro del hogar o soporte caballete para que sea instalado en cualquier espacio de la casa.

The Frame permite disfrutar de películas o series en una calidad de imagen 4K y con tonos brillantes y colores al 100% para una imagen más cercana a la realidad gracias a la tecnología QLED que además evita daños o desgastes en la pantalla gracias a sus puntos cuánticos que son inorgánicos prologando la vida útil de este televisor.

Adicionalmente, para las reuniones familiares The Frame integra la primera Tienda de Arte digital más amplia del mercado con más de 1.600 importantes obras de arte mundial para proyectar impresionantes obras de museos del mundo directamente en el televisor.

Una experiencia gaming superior con Neo QLED Gaming TV QN90 de 43” y 50”.

Los televisores Neo QLED cuentan con los nuevos Mini LED, que controlan la luz de forma más precisa que nunca en zonas oscuras o de mucho brillo, reproduciendo el 100% del Volumen de color. Además, gracias a su tecnología de pantalla antirreflejos evitará cualquier distracción en la partida.

Los amantes de los videojuegos disfrutarán de una pantalla ultra ancha que permitirá una visualización más amplia. Adicionalmente, los jugadores podrán acceder a un menú gaming especializado con el que podrán configurar en tiempo real: la relación de aspecto, la verificación de demora de entrada, FPS, HDR, la configuración de auriculares inalámbricos, entre otros.

Los televisores Neo QLED incluyen las tecnologías de Sonido que permiten hacer seguimiento de las acciones de los videojuegos y que los altavoces del TV se reproduzcan en esa zona en específico creando un efecto 3D entre lo que ves y escuchas.

Sonido en armonía con los TVs QLED

La compañía ha trabajado constantemente en desarrollar barras de sonido que amplifican la experiencia de entretenimiento. Las barras de sonido son capaces de combinar el sonido envolvente Dolby Atmos con la versatilidad que ofrecen los televisores Samsung, para crear un sonido de cine, lo que se convierte en una auténtica experiencia sonora dentro del hogar.

Las barras de sonido de la Serie Q permiten además la sincronización perfecta con dispositivos como consolas de videojuegos, permitiendo una experiencia de juego poderosa y envolvente con parlantes que optimizan las escenas y parlantes superiores que proporcionan un sonido increíblemente inmersivo.  La barra de sonido cambia automáticamente al Modo Juego Pro cuando se conecta al televisor para que puedas concentrarte en superar los desafíos del juego sin contratiempos.

Torres de sonido

Para las personas que les gusta las reuniones en casa y disfrutar de la música con un sonido claro, potente y envolvente Samsung cuenta con tres versiones de Torres de Sonido: MX T40, MX T50 y MX T70. Estas Torres de sonido se caracterizan por un sonido bidireccional de 300, 500 o 1.500 vatios, respectivamente. Estos dispositivos vienen equipados con divertidos modos de luces para acompañar la vibración de la música.

Las Torres de Sonido de Samsung incorporan la app exclusiva para celulares Samsung, Android o iOS para así configurar los efectos de luces, sonido e incluso acceder a un ecualizador directamente desde el celular.  

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.