NoticiasTecnología

Dynatrace está participando en ANDICOM 2023

Dynatrace está participando en ANDICOM 2023

En la ciudad de Cartagena se llevará a cabo del 6 al 8 de septiembre en el Complejo las Américas de Cartagena, el evento más importante de tecnología de Colombia y la región, ANDICOM 2023. La temática este año es “Get into the Digital World” se enfocará en comprender y utilizar las tecnologías digitales de manera efectiva para aprovechar las oportunidades que ofrecen en la vida diaria.

Este es el segundo año de de Dynatrace en ANDICOM, el año anterior contaron con una nutrida asistencia en los diferentes escenarios donde participaron gracias a tu temática de cómo con sus soluciones se apoya a la transformación digital en Colombia y el mundo.

 Este año participará con un stand, el 4.14, donde se presentarán todas las soluciones de observabilidad inteligente. Tendrán además el taller empresarial “Transformación digital en la empresa moderna” dirigida por Nestor Zapata, Partner Sales Engineer, en el cual se analizará la importancia y la pasos a seguir para implementar y diseñar un “Blueprint” de Observabilidad, destacando como los equipos de Desarrollo, Operaciones y Negocios deben ser parte de estas iniciativas y obtener los beneficios para aumentar no solo el rendimiento de la infraestructura y las aplicaciones, sino también mejorar los ingresos y la experiencia digital de sus clientes.

 Para complementarlo, en el foro empresarial  de ANDICOM 2023,estarán participando Juan Alberto Jaramillo, Gerente de plataformas y disponibilidad TI de Nequi y Luis Agudelo, Gerente de Tecnología de Sura, ambos  son caso de éxito de soluciones Dynatrace, en Colombia, quienes estarán compartiendo el reto de la transformación digital y su experiencia del antes y después de la implementación de las soluciones de  Dynatrace, y como con estas se ha logrado impulsar el éxito con una experiencia de usuario impecable.

“Consideramos que ANDICOM es un excelente escenario para compartir con los diferentes actores del sector de tecnología que asistan y estén pendientes del evento, cómo a través de las soluciones de Dynatrace de observabilidad inteligente se puede lograr hacer un mundo en el cual el software funcione correctamente. Por 13ª vez consecutiva el informe de Gartner nombra a Dynatrace líder en APM y Observabilidad, lo cual ratifica nuestro conocimiento y expertise en estas áreas, y eso es lo que queremos compartir durante el evento”, comenta Fabio Sáenz, director regional de Dynatrace para Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.