NoticiasTecnología

Motorola impone moda la HelloPink!

Motorola impone moda la HelloPink!

¡El Viva Magenta destaca en los últimos smartphones de Motorola! Los nuevos dispositivos de la marca llegaron justo a tiempo para acompañar la tendencia que ha teñido el espíritu más vibrante en lo que va de este año: la fiebre rosa.

Con la llegada de una de las películas más esperadas del 2023, ya no es sorpresa ver una ola rosa en la ropa, los accesorios y los diseños más populares en todos lados. Sin embargo, el rosa nunca es suficiente y ahora es posible encontrar el estilo perfecto también en los teléfonos de Motorola. Recientemente la compañía lanzó en Colombia los nuevos motorola razr 40 ultra y motorola edge 40, que se distinguen por sus opciones en el color Pantone del año 2023 Viva Magenta; entre otros colores y diseños, que también encajan perfecto con esta corriente.

De forma previa a toda la marea de colores rosa, influenciada principalmente por la estética de la película de Greta Gerwig, Motorola decidió hacer una alianza con Pantone para sacar un teléfono característico por llevar, en su acabado de cuero vegano, un llamativo color que combina perfectamente con la moda actual. El incentivo principal para llevar a cabo la implementación de este color en los más recientes dispositivos de Motorola fue el expertise de Pantone para escoger el color del año, ya que, de acuerdo con su experiencia, el Viva Magenta sería el color más usado en el año, ¡y así ha sido!

Motorola impone moda con la gama de teléfonos perfectos para la era que está marcando una de las muñecas favoritas de todos los tiempos.

motorola edge 40

La elegancia del diseño del motorola edge 40 se ve en la increíble pantalla de vidrio y sus bordes curvos que se fusionan perfectamente, para ofrecer un diseño que se ve y se siente increíble. El lanzamiento oficial de este equipo en Colombia fue apenas en julio, y ya es una gran referencia para todos por el color del año 2023: Pantone Viva Magenta. Este celular es una joya ya que tiene un acabado de cuero vegano con una textura que va con toda la actitud del core más famoso del año. Además, es resistente al agua y tiene una pantalla frontal que casi no tiene biselados. Quienes esperan ser parte de la tendencia, encuentran en el motorola edge 40 una de las mejores opciones.

motorola razr 40 ultra

El nuevo motorola razr 40 ultra es el teléfono plegable con la pantalla externa más grande que hay en el mercado y además su diseño resulta muy atractivo. La combinación del marco de cristal con la pantalla externa más grande del segmento le da un aire al emblemático diseño original del motorola flip rosa que marcó a toda una generación, aunque sin duda ahora se trata de una versión moderna y contemporánea de este ícono. Lo más épico es que este celular también viene en cuero vegano en Viva Magenta, el color Pantone del 2023 que es lo máximo para este core lleno de energía y autoexpresión.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.