NoticiasPC

EK anuncia placa para LIAN LI O11D XL

EK está lanzando una nueva placa de distribución para el chasis LIAN LI O11D XL. Está diseñado para proporcionar refrigeración por agua avanzada con la última bomba D5 de 3ª generación con alimentación SATA, lo que reduce la necesidad de cables Molex adicionales de 4 pines. Las placas de distribución de la serie Reflection son compatibles con EK-Matrix7.

El EK-Quantum Reflection PC-O11D XL D5 PWM D-RGB es una solución personalizada de depósito, enrutamiento y bomba de refrigeración por agua que se adapta perfectamente a la parte frontal de la caja. Esta vía fluvial también está equipada con 6 innovadores puertos push-in que vienen con adaptadores roscados G1/4 » hembra. La idea es que un usuario pueda montar todo el radiador + accesorios + tubos y usar estos adaptadores push-in para simplemente deslizarlo en la placa de distribución. Se incluye un soporte metálico especial que se utiliza para montar el radiador inferior.

Diseñada para ofrecer una estética única y facilidad de uso, esta avanzada solución de vía fluvial todo en uno también incluye una bomba, un depósito, un mecanismo de montaje simple y múltiples entradas y salidas roscadas G1/4″ estándar de la industria. La colocación de estas entradas y salidas está alineada para adaptarse a otros productos EK para minimizar el número de curvas que el usuario tiene que hacer al crear el bucle. Fue diseñado para soportar los siguientes cinco componentes: un bloque de agua de CPU, un bloque de agua de GPU y tres radiadores.

Con la placa de distribución instalada, el tamaño máximo del radiador es el siguiente:

  • Arriba: EK-Quantum Surface P360
  • Abajo: EK-Quantum Surface X360
  • Lateral: EK-Quantum Surface P360

Diseñado para ser montado en la ventana frontal de la caja O11D XL, el EK-Quantum Reflection² PC-O11D XL D5 PWM D-RGB encaja elegantemente dentro del chasis LIAN LI O11D XL. El frente ya no tiene una placa de acero inoxidable que cubra la bomba; en cambio, ahora es una sola pieza de acrílico transparente.

La tira de LED D-RGB direccionable recorre toda la longitud de la unidad, mientras que una cubierta de aluminio negro anodizado oculta los puntos de acceso LED no deseados. La tira de LED direccionable incorporada se conecta al cabezal de 5 V de la placa base o a un controlador D-RGB dedicado. También es compatible con MSI MYSTIC LIGHT SYNC, ASROCK POLYCHROME SYNC, ASUS AURA SYNC y el software GIGABYTE RGB FUSION 2 para un efecto de iluminación coordinado.

Su placa de distribución de agua viene con una potente pero silenciosa bomba D5 controlada por PWM. El objetivo era hacer un producto con suficiente potencia para ofrecer una excelente fiabilidad y un rendimiento excepcional con múltiples bloques y radiadores, manteniendo el ruido al mínimo. La bomba D5 ha sido reemplazada por la última variante G3 (Generación 3). Viene con un conector de alimentación SATA, siguiendo la última tendencia de la industria de PC de un menor uso de cables Molex de 4 pines.

Compatibilidad con EK-Matrix7

Matrix7 estandariza las dimensiones de los productos, incluida la posición y el espaciado del puerto, lo que hace que el ensamblaje del bucle de refrigeración líquida sea más intuitivo y fácil que nunca. Las placas de distribución EK-Quantum Reflection² siguen el estándar EK-Matrix7, lo que les permite integrarse perfectamente con los bloques de agua de la GPU Vector² y las placas posteriores activas y los radiadores Quantum Surface. Esto significa que pasará menos tiempo planificando el bucle y doblando los tubos, mientras que el resultado final seguirá siendo una construcción épica.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.