NoticiasPCTecnología

Portátiles MSI HX son anunciado de manera oficial

MSI presenta con orgullo una nueva línea de computadoras portátiles equipadas con los últimos procesadores de la serie Intel HX de 12ª generación. La nueva línea de portátiles premium ofrece no solo rendimientos extremos, sino un conjunto innovador de características que incluyen el teclado mecánico incorporado con interruptores Cherry MX, el exclusivo informe de calibración de color incorporado y la primera pantalla OLED QHD de 240Hz del mundo. La nueva línea promete un juego premium y una creación de contenido súper eficiente para los entusiastas más adictos al rendimiento y los creadores de primer nivel.

La nueva línea de portátiles para juegos presenta una mejora significativa del rendimiento con respecto a los modelos anteriores, incluido un aumento de hasta el 100% en el rendimiento de la CPU. Y gracias al robusto sistema de refrigeración, las nuevas computadoras portátiles para juegos pueden llevar los últimos procesadores Intel HX a sus límites con una enorme potencia turbo máxima de 150W. La exclusiva tecnología MSI OverBoost también supera los límites con una entrega combinada de potencia de 250W a la CPU más GPU, prometiendo el juego más inmersivo y premium.

MSI está incluyendo la primera pantalla OLED Samsung Display QHD 240Hz del mundo en su nueva computadora portátil para juegos. Equilibra la alta resolución y la frecuencia de actualización, y ofrece todas las ventajas de OLED, incluido el tiempo de respuesta súper bajo, la gama de colores súper amplia y la relación de contraste súper alta.

«La pantalla QHD 240Hz OLED de Samsung producida en masa por proporcionará la mejor experiencia de juego con expresiones de color ricas, negro verdadero y una velocidad de movimiento sin interrupciones excepcional. Además, OLED promete protección ocular con luz azul sin parpadeo y menos. Aprovechando rendimientos extraordinarios, incluidas las características amigables para los ojos, se espera que Samsung OLED sea el nuevo estándar de una pantalla de computadora portátil para juegos». – Por Bobby Su, gerente general y vicepresidente de Samsung Taiwán.

La visualización premium y precisa es importante tanto para los profesionales como para los creadores. La exclusiva tecnología True Pixel asegura que cada pantalla de la computadora portátil se calibrará de fábrica, prometiendo la reproducción de color más precisa. MSI ahora incluye un informe exclusivo de calibración de color con cada computadora portátil, detallando todos los parámetros de la pantalla, incluido el valor Delta-E o Gamma.

Tener un control preciso es fundamental para cualquier computadora portátil para juegos, por lo que la nueva computadora portátil para juegos MSI rearma el teclado mecánico con interruptores Cherry MX líderes en su clase, brindando una sensación de pulsación de teclas de primer nivel. Combinado con la iluminación RGB por tecla y el exclusivo software de control SteelSeries GG, la nueva computadora portátil para juegos ha elevado el listón para el teclado moderno de la computadora portátil.

Las nuevas computadoras portátiles para juegos MSI también vienen con la certificación Meta-Ready, que promete una exploración o construcción sin problemas de Metaverse. El software Animaze incluido exclusivamente proporciona el dulce sabor de Metaverse con avatar animado disponible para las aplicaciones de reuniones mejor calificadas como Zoom o Teams.

MSI llevará a cabo el evento de lanzamiento virtual «MSIology: Ahead of the Curve» el 7 de junio de 2022, a las 10:00 AM PDT, donde se presentará información más detallada del producto.

Visite el canal oficial de YouTube de MSI Gaming (https://www.youtube.com/user/MSIGamingGlobal) para unirse al evento de lanzamiento virtual.

El reemplazo de escritorio definitivo : Titan GT77

La serie Titan GT siempre ha sido apreciada por su rendimiento de escritorio y su fuerte sistema de enfriamiento. También se ha ganado el corazón de la autoridad y ha sido galardonado como el Premio Gold Choice of the Best of COMPUTEX. El nuevo Titan GT77 regresa triunfalmente no solo con ese siguiente nivel de rendimiento y refrigeración, sino con una serie de características premium que incluyen una barra de luz RGB y un teclado mecánico con Cherry MX Ultra Low Switch. La tecnología Cooler Boost Titian consta de 4 ventiladores, 7 tubos de calor y una almohadilla térmica de cambio de fase, que libera el verdadero potencial del último procesador Intel serie HX de 16 núcleos. Gracias a su refrigeración, el Titan GT77 tiene hasta 150W MTP (Maximum Turbo Power) de potencia de procesamiento, que ofrece el doble de rendimiento en comparación con la CPU de última generación. El Titan GT77 no se detiene allí y lleva el rendimiento más allá con la exclusiva tecnología OverBoost, alcanzando 250W de entrega de potencia combinada a CPU y GPU, prometiendo un rendimiento de calibre de escritorio. El nuevo Titan GT77 también viene con capacidad de expansión a nivel de escritorio con 4 ranuras de memoria y 4 ranuras M.2, que admiten hasta 128 G de memoria y 32 TB de almacenamiento para toneladas de instalaciones de juegos AAA o múltiples pestañas de navegación abiertas.

El nuevo Titan GT77 no solo tiene un rendimiento y capacidad de expansión dominantes, sino que también eleva el listón de los teclados de computadoras portátiles a través de su teclado mecánico con el interruptor cherry MX ultra bajo líder en su clase, que ofrece la sensación táctil y nítida de pulsación de teclas. También tiene retroiluminación RGB por tecla y puede ser administrado por el reconocido software SteelSeries GG, que promete una retroiluminación elegante con estilo personal. Hay aún más RGB con la barra de luz ubicada en la parte posterior de la computadora portátil, que también es manejable por el software GG.

El nuevo Titan GT77 ha empaquetado un rendimiento y capacidad de expansión de calibre de escritorio, y ha remodelado la forma de reemplazo de escritorio con su chasis de 23 mm de grosor. Es el último «Reemplazo de escritorio» presentado para aquellos que buscan una computadora portátil para juegos sin ningún compromiso.

Ver para creer – Raider GE77 HX/67 HX7

La serie Raider GE siempre ha sido el líder de rendimiento bruto de las computadoras portátiles para juegos modernas y ahora los jugadores pueden experimentar su procesador Intel HX de 16 núcleos recientemente equipado, que promete hasta 150W MTP (Maximum Turbo Power) de potencia de procesamiento. Los jugadores se ven favorecidos por la potencia combinada de 250W de CPU y GPU, gracias a la exclusiva tecnología OverBoost. Estas poderosas actualizaciones de rendimiento se presentan perfectamente con la primera pantalla OLED QHD de 240Hz del mundo en el último Raider GE67 que equilibra la resolución y la frecuencia de actualización, y ofrece un festín visual con un tiempo de respuesta súper bajo de 0.2 ms, una gama de colores DCI-P3 súper amplia del 100% y una relación de contraste súper alta de 1,000,000: 1. Estas especificaciones que hacen llorar los ojos se traducen en el juego más inmersivo para los jugadores.

Nacido para el rendimiento – Vector GP76 HX/66 HX

La Vector GP Series nace con un nuevo concepto; el nombre «Vector» representa la expectativa de MSI de que la serie GP tenga toda la potencia necesaria para avanzar con una experiencia satisfactoria en juegos, ingeniería o computación científica. Con la tecnología Cooler Boost 5, el rendimiento del Vector puede alcanzar hasta 250W a través de MSI OverBoost. Estas características crean un juego suave e impresionante para los jugadores.

Diseñado para profesionales – CreatorPro X17

El nuevo CreatorPro X17 está diseñado para profesionales. Contiene todos los elementos esenciales que los profesionales necesitarán, incluido un rendimiento potente, una visualización precisa, certificaciones ISV y seguridad confiable. El potente rendimiento proviene del último procesador Intel HX de 16 núcleos y la GPU para portátiles NVIDIA RTX A5500. Gracias a la exclusiva calibración de color de pantalla por unidad y al primer informe de calibración de color incorporado del mundo que contiene todos los parámetros críticos de la pantalla como delta-E o Gamma, la creación nunca ha sido más eficiente y precisa con CreatorPro X17.

Tanto la eficiencia como la estabilidad son fundamentales para los profesionales. El nuevo CreatorPro X17 ha sido certificado por los principales ISV como Adobe, Autodesk y Ansys, prometiendo una estabilidad del sistema tranquilizadora. El módulo TPM incorporado también protege los datos confidenciales. El CreatorPro es la estación de trabajo móvil definitiva creada para profesionales.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.