NoticiasPC

EK-Quantum Vector Terminal los nuevos productos de EK

EK está lanzando cubiertas de terminales estéticos EK-Quantum Vector Terminal premium para terminales escalares EK-Quantum

EK está anunciando las nuevas cubiertas de terminales estéticos EK-Quantum Vector Terminal premium para terminales escalares EK-Quantum y accesorios escalares EK-Quamtum como el indicador de flujo, y como cubierta de reemplazo para terminales GPU de stock también. Las cubiertas se mecaniza a partir de una pieza sólida de aluminio y luego se platea a tres acabados diferentes. Los acabados disponibles son níquel, anodización negra y anodización plateada, que está alineado con los accesorios satinado de titanio. La cubierta se puede conectar rápida y fácilmente mediante el uso de los tornillos de pasador integrados ubicados en la parte posterior de la cubierta del terminal.

El propósito principal del producto es proporcionar una cubierta de terminal para los usuarios con el EK-Quantum Vector RE RTX 3080/3090, EK-Quantum Vector Trinity RTX 3080/3090, EK-Quantum Vector Trinity RTX 3070, EK-Quantum Vector Strix RTX 3080/3090, y bloques de agua gpu similares que tienen un terminal de una sola pieza, que luego se reemplaza con un indicador de flujo escalar EK-Quantum. La cubierta terminal vectorial EK-Quantum proporcionará una cubierta estética para los tornillos, que se mezcla perfectamente con el bloque de agua y el indicador de flujo.

De la misma manera, la cubierta de terminal vectorial EK-Quantum puede proporcionar una cubierta estética para los tornillos para configuraciones de múltiples GPU utilizando cualquiera de los terminales EK-Scalar Dual o EK-Scalar Quad.

Por último, cualquier usuario que desee reducir el número de fuentes de LED RGB en su PC, puede utilizar la cubierta de terminal vectorial EK-Quantum para reemplazar la cubierta de plástico común en bloques de agua que tienen el diseño de terminal de dos piezas (terminal acetal + cubierta de plástico).

Disponibilidad y precios

Las cubiertas de terminales vectoriales EK-Quantum se fabrican en Eslovenia, Europa, y ya están disponibles para pre-pedidos a través de la EK Webshop o la red de revendedores de socios de EK. Se espera que comience a enviarse a finales de junio de 2021.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.