Noticias

Empropaz abre convocatoria de formación para emprendedores

El programa Empropaz, que durante los últimos años ha acompañado el desarrollo social y empresarial de más de 5.000 emprendedores

El programa Empropaz, que durante los últimos años ha acompañado el desarrollo social y empresarial de más de 5.000 emprendedores y microempresarios en municipios afectados por la violencia y la pobreza, quiere seguir contribuyendo al desarrollo del tejido empresarial en los territorios más apartados y, es por ello, que este año le apuesta a vincular un mayor número de personas en todo el país a través de su modalidad online: ‘Empropaz en Línea’.

Por la razón anterior, Empropaz invita a los emprendedores que tengan una idea de negocio o una unidad productiva de menos de 10 meses y a aquellos microempresarios que cuenten con una de 10 meses para que asistan de manera virtual a su próxima convocatoria que se hará el próximo 26 de enero de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. por medio de la plataforma digital Zoom.  

Este espacio estará habilitado para personas residentes en los departamentos de Antioquia, Caquetá, Cauca, Cesar, Guaviare, Meta, Nariño, Norte de Santander y Putumayo. Los interesados en participar en la convocatoria podrán conocer el modelo de Empropaz en Línea, así como sobre el proceso de formación en temas empresariales y acompañamiento que ofrece e igualmente informarse de la manera en que pueden vincularse y tener la posibilidad de acceder a productos financieros que los apoyen en su crecimiento.

El único requisito para asistir a este encuentro en línea es tener voluntad de formarse y una conexión a Internet en un celular o computador. Vale la pena recordar que para ingresar es importante que las personas realicen un registro previo, llenando un formulario al que pueden acceder en el siguiente link: https://forms.gle/aYiyZyRtroTorhEo7

Dos días antes del evento se les enviará a los inscritos a la convocatoria el enlace para entrar a la reunión en Zoom el próximo 26 de enero. Si tiene dificultades para inscribirse o requiere mayor información, los microempresarios y emprendedores comunicarse al WhatsApp de Ivonne Guerrero al 3112037762.

Empropaz es una iniciativa liderada por Bancamía, en alianza con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la Corporación Mundial de la Mujer Colombia y la Corporación Mundial de la Mujer Medellín, que brinda formación especializada para el emprendimiento y fortalecimiento empresarial, así como acompañamiento para el desarrollo social y comunitario, como parte de un componente de finanzas productivas e inclusión financiera.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.