NoticiasTecnología

English Live ofrece a una clase gratis online de inglés

Pero de acuerdo con los expertos de EF English Live, la mayor escuela de inglés online a nivel mundial, como alumnos tendremos mayores

Para nadie es un secreto que aprender inglés es la puerta a una mayor calidad de vida a partir de conseguir empleos mejor remunerados; por ello, desde la educación básica se impulsa su estudio aunque en la práctica se ha comprobado que no es suficiente, por lo que siempre viene bien tomar un curso extra, sobre todo en línea, gracias a sus ventajas como disponibilidad 24/7 y acceso desde cualquier dispositivo conectado a internet, aparte de que en el contexto sanitario actual es la opción más segura.

Sin embargo, independientemente del formato de estudio, un elemento muy importante a tener en cuenta es si las lecciones que vamos a tomar las da un profesor nativo (que nació y creció en un país donde se habla inglés) o uno que haya aprendido el idioma para después enseñarlo, como son quienes estudian la Licenciatura en Enseñanza de Inglés (LEI). En ambos casos, la forma de dar clases es estructurada y profesional. Pero de acuerdo con los expertos de EF English Live, la mayor escuela de inglés online a nivel mundial, como alumnos tendremos mayores ventajas si nos acercamos a docentes nativos; algunas de ellas son:

  • Pronunciación como realmente se usa: Aunque cualquier profesor de inglés puede enseñarnos las generalidades del habla, nadie como un nativo para conocer los detalles más complicados en cuanto a dicción y acento, tal cual se emplean en la vida real e importan mucho más de lo que podemos imaginar. Esta ventaja resulta especialmente valiosa para alumnos con un nivel intermedio o avanzado del idioma.
  • Mayor comprensión de la cultura: Además de poder entender de mejor forma la pronunciación de palabras y frases como se usan en los países angloparlantes, tomar clases con docentes nativos nos ayudará también a ampliar nuestro bagaje cultural de expresiones y modismos, que pueden no tener sentido cuando se traducen literalmente pero esconden interesantes y divertidos conceptos, muchos de los cuales pueden ser “nuevos” o de reciente uso, convirtiéndose en una ventaja en comparación con las lecciones basadas en libros y que no se actualizan tan rápido. Esto es, aprender el inglés formal pero también el informal; la diferencia entre entender algo a cabalidad o no, dependiendo el contexto.
  • Mejor ritmo y claridad: Expresar una idea es tan importante como la forma en la que la decimos. Si lo que buscamos es subir nuestro nivel en cuanto a ritmo y claridad del habla, lo ideal es aprender inglés con la guía de profesores nativos, sobre todo porque sabrán corregirnos de forma muy específica y podremos imitarlos hasta sonar como ellos: como un verdadero angloparlante. 

Ya sea en el aeropuerto o en una clase en línea en vivo con profesores certificados, charlar con un hablante nativo es la forma más rápida de mejorar nuestra propia fluidez del inglés. 

Clase muestra gratis con profesores nativos

Para tener una experiencia de cómo son las lecciones con este tipo de docentes, el próximo sábado 16 de octubre a las 11:00 am. EF English Live ofrecerá una clase online totalmente gratis a través de este link, a cargo de la profesora Rebecca Robinson: maestra británica con más de 9 años de experiencia docente enseñando el idioma, quien hablará durante 45 minutos sobre “saludos y preguntas frecuentes en el entorno laboral”, además de que ofrecerá un descuento especial en cursos para quienes asistan al streaming

Hablar como un nativo, es uno de los mayores logros en el dominio del inglés; da el primer paso para conquistar la lengua asistiendo a esta convocatoria.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.