NoticiasTecnología

Epson Mobilink es la solución perfecta para los negocios

Epson Mobilink es la solución perfecta para los negocios

Vivimos en un contexto volátil, y necesitamos soluciones que se ajusten a esto. Los profesionales están en constante movimiento, haciendo malabares entre distintas tareas, reuniones, moviéndose sin parar. Pero no siempre se tienen las herramientas adecuadas para mantener este nivel de agilidad, lo que hace que los procedimientos se demoren o estropeen.

En la industria del retail, hotelería o hasta para el sector de logística, los consumidores esperan procesos altamente optimizados y resultados casi instantáneos. El tiempo de espera debe ser cada vez menor, y las herramientas para que esto suceda, cada vez más acordes.

Para solucionar estas trabas y lograr una mayor eficiencia para las industrias, Epson cuenta con Mobilink, una línea de impresoras de recibos térmicas, portátiles y ultracompactas, diseñadas para responder a los requerimientos de cada sector. Al ser inalámbricas y contar con una batería de larga duración, las impresoras Mobilink pueden ser fácilmente transportadas a donde se necesite, aumentando la calidad de los servicios y mejorando la rentabilidad del negocio.

Desde su diseño, fueron pensadas para ser impresoras robustas. Están equipadas con una carcasa resistente al agua y al polvo con índices de caída de 1.2 a 2.1 metros (Indice IP54). Así también, tienen rápido tiempo de carga y batería de larga duración, lo que aumenta la resistencia de este producto, ya que no debe mantenerse enchufado durante la jornada. Además, por su tecnología y conectividad, las impresoras Mobilink se integran perfectamente a las plataformas móviles iOS, Android y Windows a través de Wi-Fi, Bluetooth o mediante un cable USB-C.

Un error común es pensar que hay que ser un técnico especializado para implementar herramientas novedosas. Las impresoras son fáciles de usar, sin dejar de ser efectivas. Cuentan con conectividad Bluetooth y Wi-Fi, por lo que se puede imprimir desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier lugar, de manera fácil y rápida. Tener que ir y volver para entregarle un recibo a un cliente, quedó en el pasado. Teniendo la impresora en el bolsillo se pueden resolver las necesidades de venta en tiempo real.

Al estar pensadas para dar respuesta a múltiples industrias, las impresoras Mobilink presentan un diseño moderno y elegante, funcional al área comercial, pero que no deja de ser firme y robusto, resistente al agua y al polvo, para ser utilizado en interiores y exteriores. ¡No hace falta sacrificar el estilo por la funcionalidad! Ante la necesidad, los equipos Mobilink realizan impresiones rápidas de 100mm/s de 80mm, e incluye cortador automático y eliminador de curvatura de papel. No es una solución solamente práctica, también cuenta con grandes resultados ya que incluye el modo de ahorro de papel para ayudar a reducir costos disminuyendo la cantidad de papel utilizado.

La línea de impresoras térmicas, portátiles y ultracompactas Mobilink de Epson resuelven las necesidades de múltiples sectores, haciendo de una herramienta robusta y resistente, una solución versátil y práctica.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.