NoticiasTecnología

Galaxy S21 FE ya se puede comprar en Sudáfrica

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy S21 FE el próximo mes, aunque los informes contradictorios nos hacen adivinar que el lanzamiento

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy S21 FE el próximo mes, aunque los informes contradictorios nos  hacen adivinar que el lanzamiento tendrá lugar durante (3 o 4 de enero) o poco después de CES 2022 (11 de enero). Un cliente ya ha podido comprar el teléfono inédito en un minorista en Sudáfrica.

El usuario de Reddit u / UnknownWon publicó varias pepitas de información útil de la que la mayoría de nosotros nos beneficiamos. El usuario publicó un video de unboxing que muestra la configuración inicial del S21 FE, y podemos detectar la caja delgada que omite el cargador.

Más recientemente, u / UnknownWon publicó una mini revisión del teléfono, confirmando que el teléfono tiene una batería de 4,500 mAh que admite carga rápida y carga inalámbrica rápida según los menús de configuración. También sugiere que el teléfono sufre de un tinte verde, pero basa esto en la comparación de la pantalla en su Poco X3. Menciona que no hay forma de ajustar manualmente el balance de blancos de la pantalla.

u/UnknownWon también expresó que el hardware del teléfono se siente «más ligero», «cómodo» y «premium» en comparación con su Poco X3, que se siente «pegajoso» y «barato» en comparación. Las cámaras triples también parecen utilizar los mismos sensores que los del S20FE.

Otra cosa que el cliente publicó en el hilo de Reddit fue que el escáner de huellas dactilares en pantalla era óptico en comparación con los sensores ultrasónicos de la serie S21. Además, el teléfono viene con 6 GB de RAM, y la variante dualSIM en su región vino con un chipset Snapdragon 888 y no el Exynos 2100 de los otros modelos S21 en esa región. Nos preguntamos si Samsung lanzaría una versión solo 4G impulsada por Exynos como lo hizo con el S20 FE.

Finalmente, el revisor publicó algunas fotos de muestra tomadas con el S21 FE y se pueden ver aquí. Hay al menos una muestra para cada cámara.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.