NoticiasPC

[Gamescom 2023] Corsair anuncia el escritorio Platform:6

[Gamescom 2023] Corsair anuncia el escritorio Platform:6

CORSAIR ha presentado CORSAIR Platform:6, un escritorio modular de gran versatilidad para jugadores, creadores de contenido y profesionales en activo. Con décadas de experiencia en el diseño de equipos de escritorio y streaming de alto rendimiento que sus clientes utilizan a diario, CORSAIR y su filial Elgato se encuentran en una posición única para comprender y ofrecer exactamente lo que esos clientes necesitan en un espacio de juego y trabajo. Combinando materiales de primera calidad, un alto grado de personalización e infinidad de características que mejoran la calidad de vida, como altura ajustable y una gran capacidad de distribución de cables, el escritorio Platform:6 marca el estándar más alto para un escritorio de ordenador ampliable y repleto de características.

Platforn6 2

Platform:6 es compatible con los diversos estilos de vida actuales, desde el jugador de PC empedernido hasta el trabajador remoto que necesita un espacio de trabajo organizado en casa. Una superficie de casi dos metros de ancho, que puede ampliarse aún más, ofrece un amplio espacio para los PC de gama alta, equipos completos de streaming y una gran variedad de accesorios. Con numerosas configuraciones que ofrecen una amplia selección de características –como altura ajustable motorizada, elección del material de la superficie y un sistema de raíles ampliable– los clientes podrán diseñar su sistema Platform:6 perfecto utilizando el configurador online de CORSAIR para adaptarlo a sus necesidades y su espacio, o bien elegir entre varios paquetes predefinidos para obtener la mejor relación calidad-precio.

Platform6 5

Diseñado con futuras ampliaciones en mente, Plataform:6 crece y se adapta al usuario. Cada Platform:6 incorpora un sistema modular de raíles que utiliza un travesaño de canal en T de aluminio estándar universal, raíles laterales y un raíl montado en la parte superior, lo que ofrece compatibilidad con cientos de complementos y accesorios posventa. Además, CORSAIR ha dado cabida a la infinita creatividad de sus numerosos clientes proporcionándoles métodos de montaje flexibles para sus propios accesorios imprimidos en 3D, lo que permite una personalización sin precedentes.

Platforn6 3

Los que opten por la altura regulable pueden aprovechar una variante del escritorio Platform:6 con motores eléctricos dobles para mover de forma rápida y silenciosa la superficie del escritorio a la posición deseada mediante una pantalla de control LCD con ajuste por pulsador y preajustes de memoria. La superficie está disponible en madera de caucho ecológico en nogal oscuro clásico o en resistente laminado negro.

Todos los Platform:6 vienen cargados con un sinfín de características de serie para mejorar su calidad de vida. Los brazos de monitor dobles incluidos están listos para una configuración de monitor doble desde el primer momento, mientras que una bandeja de gestión de cables CORSAIR RapidRoute de gran tamaño mantiene los cables ocultos en un espacio lo suficientemente grande como para alojar también regletas de enchufes. El cubículo de almacenamiento integrado en el escritorio, con puertos de carga USB Type-A y Type-C, ofrece aún más capacidad de gestión de cables y almacenamiento de objetos pequeños, lo que se traduce en un espacio despejado que se adapta a la complejidad de las configuraciones profesionales o de juegos de alto rendimiento sin perder su atractivo.

Platforn6 5

La capacidad de ampliación es el concepto clave que impulsó el diseño de Platform:6, con una gama de complementos que ofrecen un enorme potencial para que cualquier persona cree su escritorio ideal. Por si la superficie de casi 2 metros de ancho no fuera suficiente, se pueden instalar extensiones laterales a ambos lados del escritorio para obtener unos 30 x 70 cm adicionales, con la opción de añadir también bastidores perforados para colgar objetos. El bastidor perforado de montaje superior Elgato Multi Frame, exclusivo para Platform:6, ofrece aún más puntos de montaje para organizar su equipo y accesorios, con adaptadores para productos Elgato Multi-Mount y Flex Arm para montar Key Lights, cámaras o micrófonos directamente en el sistema de raíles.

Platforn6 4

La expansión Elgato Multi Frame se incluye con el emblemático Platform:6 Creator Edition, que también cuenta con altura ajustable y una superficie de madera de caucho. Las configuraciones personalizadas podrán diseñarse y adquirirse mediante el configurador online tras el lanzamiento oficial de Platform:6. Para ver cómo las características únicas y la filosofía de diseño de Platform:6 pueden elevar su espacio de trabajo a un nivel superior, esté atento al lanzamiento oficial en el último trimestre del año.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.