EntretenimientoNoticias

Gen V llegará el 29 de septiembre a Prime Video

Gen V llegará el 29 de septiembre a Prime Video

Prime Video presentó el tráiler teaser oficial de la esperada serie Amazon Original, Gen V. La serie se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo con tres episodios el viernes 29 de septiembre, seguidos de un episodio semanal hasta el épico final de temporada el viernes 3 de noviembre.

El teaser oficial le da al público un vistazo a la vida en la Universidad Godolkin, la única universidad en Estados Unidos exclusiva para jóvenes super héroes (administrada por Vought International). Del mundo de The Boys llega Gen V, que explora el entrenamiento de la primera generación de super héroes que sabe del Compuesto V, y que sus poderes les fueron inyectados y no fueron un regalo de Dios. Estos héroes jóvenes y competitivos pondrán sus límites físicos y morales a prueba, compitiendo por el codiciado ranking más alto. Rápidamente aprenderán que la ambición viene con sacrificio, y que la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal no es tan clara como creían. Cuando los oscuros secretos de la universidad salen a la luz, los estudiantes deberán entender en qué tipo de héroes se convertirán.

El elenco de la serie incluye a Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi. Gen V también cuenta con invitados especiales como Clancy Brown y Jason Ritter, así como las apariciones de Jessie T. Usher, Colby Minifie y P.J. Byrne, interpretando nuevamente sus papeles de The Boys.

Michele Fazekas y Tara Butters son las showrunners y productoras ejecutivas. Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Ori Marmur, Pavun Shetty, Ken Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson, Craig Rosenberg, Nelson Cragg, Zak Schwartz, Erica Rosbe, y Michaela Starr también forman parte de la producción ejecutiva de esta serie spinoff. Como parte de la coproducción ejecutiva también están Brant Englestein, Sarah Carbiener, Lisa Kussner, Gabriel Garcia, Aisha Porter-Christie, Judalina Neira y Loreli Alanís. La serie es una producción de Sony Pictures Television y Amazon Studios, en asociación con Kripke Enterprises, Point Grey Pictures y Original Film.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.