NoticiasTecnología

ASUS Republic of Gamers anuncia nueva colaboración con Evangelion

ASUS Republic of Gamers anuncia nueva colaboración con Evangelion

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado una colaboración centrada en EVA-02 y Asuka de la célebre serie de anime Evangelion. Los constructores de PC DIY y los amantes del anime ahora pueden disfrutar de un segundo impacto de componentes y periféricos ROG de primera calidad elevados por la clásica gama de colores rojo y naranja de EVA-02 con una variedad de calcomanías y gráficos personalizados con temática de Evangelion. El nuevo arsenal incluye una placa base ROG Maximus, una tarjeta gráfica ROG Strix GeForce RTX, un cooler ROG Ryujin AIO, una carcasa gaming ROG Hyperion, un soporte para tarjeta gráfica, periféricos y otros accesorios.

Placa base ROG Maximus Z790 Hero EVA-02 Edition

Esta versión especial de la ROG Maximus Z790 Hero, repleta de prestaciones, llega con el tema rojo y naranja característico de EVA-02, con trazos de verde. El diseño de la placa trasera viene con los patrones de EVA-02 Beast Mode y Evangelion, apoyando la inmensa potencia y control de esta placa base, ya que lleva los procesadores Intel Core de 13ª generación y el kit de memoria DDR5 al siguiente nivel. Y un diseño A.T. Field alrededor del zócalo de la CPU y la iluminación Polymo en la cubierta de E/S cambia entre Asuka y EVA-02 normal como otra floritura artística.

Tarjetas gráficas ROG STRIX GeForce RTX 4090 EVA-02 Edition

Las ediciones EVA de la ROG Strix GeForce RTX 4090 vienen equipadas con un sinfín de características ASUS que mejoran el rendimiento, como ventiladores Axial-tech con rotación inversa y tecnología de 0 dB, un diseño exclusivo de cámara de vapor, suministro de energía de primer nivel y un elegante exoesqueleto metálico para maximizar la rigidez. La cubierta del ventilador y el lateral derecho de la tarjeta lucen ahora un tema de color EVA-02, y el arte de Asuka se apodera de la placa posterior.

ROG Ryujin III 360 ARGB AIO cooler EVA-02 Edition

El ROG Ryujin III 360 ARGB EVA-02 Edition encarna el espíritu de Evangelion y está adornado con ilustraciones inspiradas en Asuka alrededor de su bisel de aluminio. Además de monitorizar las constantes vitales del sistema para mantener un equipo estable en el fragor de la batalla, la amplia pantalla LED de 3,5 pulgadas del Ryujin puede mostrar una colección de animaciones con temática de Asuka y EVA-02. Mientras tanto, tres ventiladores especiales de 120 mm con ARGB personalizable se acoplan con un conector magnético avanzado que transmite señales de control y alimentación al mismo tiempo, para asegurarse de que el Evangelion del usuario siempre tenga suficiente refrigeración para enfrentarse al siguiente oponente.

Chasis ROG Hyperion EVA-02 Edition

El ROG Hyperion EVA-02 Edition es un chasis gaming premium que ofrece un panel de iluminación con temática EVA-02 que muestra el espíritu Evangelion a cualquiera que lo mire. Este panel también se puede mostrar en el exterior si los constructores quieren hacer espacio en ese lugar para ventiladores o SSDs. Los detalles interiores y exteriores se han diseñado para encajar con la estética de la EVA-02 y albergar el resto de componentes ROG x Evangelion, convirtiéndola en la base de la colaboración.

Soporte para tarjetas gráficas ROG Herculx EVA-02 Edition

El ROG Herculx EVA-02 Edition está envuelto con una variedad de gráficos con temática ROG y Evangelion mientras soporta la carga de mantener una tarjeta gráfica a nivel. Su soporte tiene el estilo del cuchillo progresivo de la EVA-02 para comunicar fuerza y adaptabilidad. Y como todos los soportes ROG Herculx, los usuarios no necesitan herramientas para instalar este dispositivo: basta con levantar la plataforma extensible y utilizar la rueda ajustable para ajustar la altura. La plataforma también puede soltarse suavemente con sólo pulsar un botón para facilitar su extracción al actualizar el hardware.

Teclado y juego de teclas ROG Strix Scope RX EVA-02 Edition

El ROG Strix Scope RX EVA-02 Edition envuelve con orgullo una carcasa de aluminio rojo y naranja inspirada en EVA alrededor de un complemento completo de interruptores mecánicos ópticos ROG RX. Este formidable combo proporciona pulsaciones sin bamboleo y un retardo de rebote casi nulo, además de resistencia al agua IP57 y resistencia al polvo para un despliegue fiable a lo largo de campañas prolongadas. Para los jugadores que disfrutan intercambiando las teclas, ROG también lanza un juego de teclas EVA-02, para que los usuarios puedan mezclar y combinar en sus teclados RX.

Ratón ROG Gladius III Wireless AimPoint EVA-02 Edition y cintas de agarre para el ratón

El ROG Gladius III Wireless AimPoint también entra en escena con precisión y exactitud de hasta 36.000 ppp y su propio diseño y combinación de colores EVA-02 Edition. Su diseño ergonómico ayuda a minimizar la fatiga de la mano incluso después de horas de uso, y cuenta con una batería de larga duración para que los usuarios puedan sumergirse en los juegos llenos de confianza con el Evangelion como arma de mano. ROG también lanza una elegante y firme cinta de agarre para los ratones ROG Gladius y Harpe Ace con gráficos temáticos de Evangelion y las figuras de Asuka para que los jugadores expresen su lealtad y consigan una sincronización total.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.