GamingNoticiasPC

HyperX anuncia a Sean Gares como nuevo embajador de la marca

HyperX anuncia a Sean Gares como nuevo embajador de la marca

HyperX ha anunciado el fichaje de Sean Gares como embajador de HyperX. Al unirse a la familia HyperX, Gares aporta una amplia experiencia a la comunidad HyperX como jugador profesional, caster y conocido creador de contenidos, lo que le convierte en el candidato ideal para colaborar con HyperX y ofrecer contenidos únicos tanto a los jugadores como a los fans.

Habiendo jugado anteriormente para renombradas organizaciones de esports como Cloud 9 y Echo Fox, el arraigado conocimiento de Gares sobre los juegos competitivos le permite crear contenidos muy atractivos e informativos. La excepcional experiencia de Gares en el popular juego de disparos en primera persona Valorant le ha granjeado la reputación de ser uno de los mejores creadores de contenidos de la industria del videojuego.

«¡Estoy súper emocionado de tener la posibilidad de asociarme de nuevo con HyperX! A lo largo de mi carrera como jugador, e incluso ahora como creador de contenidos, he preferido usar teclados y auriculares HyperX», dijo Sean Gares, jugador, creador de contenidos y embajador de HyperX. «Disfruto de verdad con los productos Hyperx y la gente que los fabrica es fantástica. Estoy deseando ver algunas de las cosas chulas que hemos planeado juntos para 2023.»

Como caster profesional del equipo oficial de eventos esports Valorant de Riot Games, el talento de Gares va más allá del juego. Su papel como caster le permite ofrecer análisis en profundidad, cautivando a los espectadores con sus expertos comentarios durante las partidas de alto riesgo. La amplia experiencia de Gares como líder de juego en Counter-Strike le ha situado en una posición única para trasladar sus habilidades al mundo de Valorant.

«La experiencia de Sean a la hora de desglosar estrategias, proporcionar comentarios y ofrecer valiosos puntos de vista pone de manifiesto su compromiso por ayudar a los nuevos jugadores y fomentar el crecimiento de la comunidad», afirma Caio Martins, director global de influencers y eventos de HyperX. «Esto se alinea perfectamente con el apoyo de HyperX a los jugadores de todos los niveles y los esfuerzos para ayudarles a perseverar».

Gares desarrollará contenido exclusivo de HyperX que mostrará los periféricos de juego de HyperX, permitiendo a los fans ser testigos de primera mano del rendimiento y fiabilidad inigualables de los productos HyperX. La colaboración entre Gares e HyperX se basa en una pasión compartida por los juegos, relaciones duraderas y un deseo mutuo de proporcionar una experiencia de juego memorable para los entusiastas de los juegos de todo el mundo, alineándose con la creencia de HyperX de «TODOS SOMOS GAMERS.»

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.