GamingNoticias

Gigabyte anuncia los nuevos monitores Aorus 4K para consolas next gen

Los recién lanzados monitores para juegos AORUS 4K de GIGABYTE han arrojado un nuevo rayo de esperanza para los tan esperados jugadores.

Las ventas de videoconsolas de nueva generación en todo el mundo siguen en auge y no hay indicios de que vayan a disminuir. Sin embargo, emparejar una consola de nueva generación con una pantalla de alta resolución compatible que pueda llegar a los límites de las altas tasas de refresco de 120Hz y más allá seguía siendo una misión impensable… hasta ahora. Los recién lanzados monitores para juegos AORUS 4K de GIGABYTE han arrojado un nuevo rayo de esperanza para los tan esperados jugadores. La compatibilidad total con HDMI 2.1 que viene con los nuevos monitores AORUS permite a los jugadores desbloquear mayores velocidades de fotogramas y resoluciones en las consolas de nueva generación, como la PlayStation 5 y la XBOX Series X.

Los monitores tácticos GIGABYTE AORUS 4K para juegos son lo último en monitores de dos vías. No sólo prometen un rendimiento de pantalla de grado esports de hasta 144Hz de frecuencia de refresco y 0,5ms de tiempo de respuesta, sino que también aprovechan al máximo el ancho de banda del conector HDMI 2.1 para sacar el máximo provecho de las consolas de nueva generación, por lo que son las pantallas ideales para jugar en diferentes plataformas. Gracias a la conectividad HDMI 2.1, los jugadores pueden disfrutar plenamente del rendimiento extremo de las tarjetas gráficas de gama alta, como la serie RTX 30, mientras juegan en el PC. Cuando se combina con las consolas de nueva generación, los jugadores pueden jugar por primera vez a sus títulos de juegos AAA favoritos a 120 Hz para disfrutar de un juego ultra suave con una impresionante resolución 4K. Además de la supremacía en el rendimiento de la pantalla, GIGABYTE también ha logrado optimizar la experiencia de juego con las características tácticas exclusivas de AORUS. Estas mejoras en el juego, incluyendo el Estabilizador de Puntería, el Ecualizador Negro y la Cancelación Activa de Ruido, que solían estar disponibles sólo para los jugadores de PC, ahora son accesibles para los jugadores de consola que quieran adelantarse a su competencia.

Los monitores tácticos para juegos AORUS 4K de GIGABYTE ya están disponibles, con varios tamaños que van desde las 32, 43 y 48 pulgadas para que los jugadores puedan elegir.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.