NoticiasPC

Gigabyte anuncia sus nuevos monitores certificados por Eyesafe

Eyesafe anunció que GIGABYTE ha certificado con éxito cinco monitores de juegos que cumplen con los Estándares de Visualización Eyesafe.

Eyesafe anunció que GIGABYTE ha certificado con éxito cinco monitores de juegos que cumplen con los Estándares de Visualización Eyesafe. Los cinco modelos certificados eyesafe de GIGABYTE son el AORUS FI32Q, M28U, M32Q, G24F, y el próximo AORUS FI32U. Estos modelos marcarán los primeros monitores de GIGABYTE que están diseñados para cumplir con los requisitos de certificación para los estándares de visualización TÜV Rheinland Eyesafe, el conjunto de requisitos reconocidos a nivel mundial y más avanzados para la gestión de la luz azul y el rendimiento del color en la industria electrónica de consumo. Los estándares Eyesafe se desarrollaron en conjunto con los principales oftalmólogos, optometristas e ingenieros que tienen serias preocupaciones sobre los riesgos potenciales de la exposición excesiva a la luz azul de alta energía.           

“La salud y la seguridad son una preocupación primordial en GIGABYTE”, comentó Ming-Hsiung Liu, vicepresidente de GIGABYTE. “Nuestra compañía se enorgullece de presentar los monitores de juego certificados Eyesafe, lo que ayuda a reducir el riesgo de luz azul y promover la comodidad de los ojos para los jugadores. GIGABYTE está comprometida con la salud y el bienestar de nuestros consumidores”.

“Quiero dar la bienvenida a GIGABYTE a la familia Eyesafe”, dijo Justin Barrett, CEO de Eyesafe, la firma de investigación, tecnología y defensa de la salud responsable del desarrollo de los Estándares Eyesafe. “Eyesafe es la marca mundialmente reconocida por las soluciones de bajo nivel de luz azul y tiempo de pantalla, y creemos que el movimiento de GIGABYTE para poner la salud en el centro del diseño de sus productos demuestra una tremenda previsión; GIGABYTE ve hacia dónde se dirige la industria de los juegos”.

El Dr. Mitchell Jackson, un destacado oftalmólogo estadounidense y miembro del Consejo Asesor de Eyesafe Vision Health, felicitó a GIGABYTE por dar este audaz paso en nombre de la salud y seguridad del consumidor: “Como oftalmólogo y padre – tengo dos hijos que son jugadores profesionales – conozco de primera mano la importancia de la seguridad ocular y la comodidad en los juegos. GIGABYTE debe ser elogiada por su liderazgo en este importante tema de salud”.

Los estándares de visualización Eyesafe son el conjunto líder de requisitos de rendimiento de luz azul y color para la industria de la electrónica de consumo. Los productos de GIGABYTE que cumplan con los Estándares de Visualización Eyesafe recibirán un Certificado AK (Certificado de Conformidad) emitido por TÜV Rheinland, incluyendo el informe de prueba. Los consumidores pueden obtener información sobre productos certificados en la base de datos de certificados certipedia de TÜV Rheinland, que ayuda a facilitar la comprensión de un producto por parte de los consumidores y a aumentar la confianza en la compra. Con la recepción del Certificado AK TÜV Rheinland, GIGABYTE ahora puede comenzar a usar la marca Eyesafe Certified en sus comunicaciones de marketing, empaque y marca.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.