GamingNoticias

Global Apex Legends será patrocinado por Lenovo

Lenovo Apex legends

Electronic Arts Inc. (EA) y Respawn Entertainment anunciaron a Lenovo Legion como la PC y monitor exclusivos de la Serie Global Apex Legends, el programa oficial de esports para Apex Legends. Este programa de esports se basa en la experiencia de juego multijugador de The Game Awards 2019.

Como el principal fabricante de PC del mundo, Lenovo se ha comprometido a proporcionar equipos de alto rendimiento para las competencias de videojuegos. La empresa proporcionará más de 200 monitores y PC de escritorio, de alto rendimiento para las grandes ligas de la Serie Global Apex Legends garantizando así la mejor experiencia en juegos con los mejores equipos especialmente diseñados para juegos.

Los mejores dispositivos presentes en el torneo

La torre Lenovo Legion T730 actúa como fuente de energía sumamente potente con procesadores Intel® Core i7 9700K sobre acelerados de hasta 9° Gen y Super GPU NVIDIA GeForce RTX™ 2070 supercargadas. Todo con un nivel de enfriamiento óptimo gracias a Lenovo Coldfront 2.0 con refrigeración líquida.

Estos equipos ofrecen frecuencias de actualización ultrarrápida para respuestas prácticamente instantáneas aun en plena acción, e imágenes perfectamente nítidas y un máximo nivel de detalles en juegos. Adicionalmente también proporcionará laptops Legion para los escritorios de los relatores para que puedan mirar y comentar los eventos en vivo.

Esta alianza exclusiva se iniciará en la primera gran liga de la Serie Global Apex Legends a llevarse a cabo del 13 al 15 de marzo de 2020 en Arlington, Texas.

Los gamers colombianos pueden disfrutar de las experiencias inmersivas, con equipos disponibles en el mercado como los equipos Legion Y540 y Y730, diseñados con la mejor tecnología en la cual los efectos visuales y audio envolverán a cualquier jugador, adicionalmente cuentan con una tarjeta gráfica de video y procesadores Intel capaces de soportar las partidas más largas.

Cómo clasificar para los Apex Legends Global Series Majors

La clasificación para los Apex, es competir en torneos en línea. Posteriormente, la élite en línea avanza en el Challenge de manera local o Premier regional donde los participantes demostrarán sus habilidades en competencias cada vez más exigentes.

Solo los mejores jugadores del mundo avanzarán a las Apex Legends Global Series Majors y, en última instancia, al Apex Legends Global Series Championship.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.