NoticiasTecnología

Global66 facilita los cobros internacionales

Global66 facilita los cobros internacionales

Hoy en día un negocio debe ser construido pensando de manera internacional, pues el mundo está cada vez más interconectado y las fronteras son casi inexistentes gracias a la tecnología.

Según datos de el DANE y la DIAN, en octubre del presente año las ventas hacia el exterior del país fueron de US$4.150,8 millones FOB (Libre a bordo, puerto de carga convenido), reflejando una capacidad fuerte en el país para ampliar el alcance de las empresas. Lo anterior toma mayor relevancia durante esta temporada de fiestas, que resultan ser una oportunidad perfecta para expandir los negocios a una escala global.

Sin embargo, el sueño de vender productos/servicios internacionalmente no resulta ser tan sencillo para todos, especialmente al considerar las complicaciones asociadas con el cambio de divisas, altos costos, comisiones y procesos lentos para la recepción de este dinero.

Como respuesta a este desafío, la fintech Global66 potencia su link de recaudo con el fin de que los trabajadores independientes y empresas vendan local y cobren a sus clientes, en  más de 72 países del mundo de manera segura, sencilla y al alcance de un clic.

En Global66 entendemos sus necesidades y brindamos productos útiles que se adapten a esa globalidad, somos aliados y trabajamos constantemente para facilitar cada vez más las soluciones financieras; y eso se ve reflejado con nuestro link de recaudo, una herramienta integral a la mano para potenciar su negocio al mundo”, afirma Santiago Mejía, Country Manager de Global66 en Colombia.

Con esta opción de la Cuenta Global de Global66 los emprendedores y trabajadores freelance gozarán de los siguientes beneficios:

  • Ampliación de mercado generando mayores ingresos a nivel global.
  • Diversificación de riesgos al mitigar riesgos asociados con fluctuaciones económicas en un área específica.
  • Fortalecimiento de la marca.
  • Costos bajos para el cambio de divisa.
  • Recepción del pago simples y rápidos.
  • Cobrar productos/servicios en más de 72 países del mundo .
  • Cobrar en la moneda de su preferencia para recibir el pago, ya sea propia, USD, Eur, entre otros.

Las personas independientes que quieran operar su dinero con esta herramienta, deben generar desde su Cuenta Global un link para que el comprador ingrese y realice el pago en cuestión de minutos.

“Hoy más que nunca trabajar de manera independiente es una opción para muchos ciudadanos, y más si estos son globales, que un día están en Colombia y al siguiente en otro continente. Asimismo, la internacionalización de las empresas se vuelve clave para que estas logren crecer en el mercado”, finaliza Mejía.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.