Esta semana, los jugadores podrán ganar recompensas dobles en pruebas contrarreloj, así como en el modo Adversario Acaparador compulsivo que regresa, o bien en los trabajos del señor Faber, el mandamás de la mayor red de lavado de dinero de San Andreas.
Además, tras completar cinco trabajos del señor Faber, los jugadores recibirán una bonificación de GTA$ 100,000. Eso sí, tendrán que realizar algunos trabajos legales para que el nivel de alerta no suba.
Los detalles completos de las novedades de esta semana incluyen:
- Doble de GTA$ y RP en los trabajos del señor Faber, pruebas contrarreloj y paquetes secretos.
- Bonificación de GTA$ 100,000 por completar cinco trabajos del señor Faber.
- Vuelve el modo Adversario Acaparador compulsivo a la serie destacada y otorga el doble de GTA$ y RP.
- Esta semana en el concesionario Premium Automóviles de Lujo de Simeon: Ocelot Lynx, Western Wolfsbane, Pegassi Vacca, Canis Bodhi y Vapid Retinue.
- En exhibición en el concesionario Luxury Autos: Annis Minimus y Grotti Cheetah clásico CCLS.
- Vehículo de regalo del desafío del CCLS: queda entre los tres primeros puestos de la Serie del Club de coches de LS durante tres días seguidos para conseguir el Pegassi Infernus clásico.
- Coches de pruebas del Club de coches de LS: Invetero Coquette, Vapid Clique y Dewbauchee Exemplar.
- Coche de pruebas premium de HSW: Coil Cyclone II.
- Gran premio de la ruleta de la suerte: Grotti Furia.
- Descuentos de la camioneta de armamento: 30% de descuento en la subametralladora táctica y 40% de descuento en la railgun (para miembros de GTA+).
- Descuentos en vehículos: 40% de descuento en los vehículos Declasse Draugur, Declasse Tampa armado, Gallivanter Baller ST-D, Grotti Bestia GTS, Mammoth Hydra, Pegassi Zorrusso, Vapid Dominator GTX, Vapid Ellie, Vulcar Nebula Turbo, Western Annihilator, Western Rogue y Western Seabreeze.
- Para miembros de GTA+: obtén gratis el Bravado Buffalo EVX, nuevas pinturas camaleón y prendas de ropa, así como también descuentos en GTA Online: Empresas tapaderas y mucho más.