EntretenimientoNoticias

HBO trae un adelanto del segundo episodio de THE THIRD DAY

Estos son algunos de los elementos clave en la inquietante trama de THE THIRD DAY, el nuevo thriller psicológico de HBO protagonizado por Jude Law

HBO presenta un adelanto del próximo episodio de THE THIRD DAY, la nueva serie que estrena un nuevo capítulo cada lunes a las 8:00 p.m. en HBO y HBO GO.

El episodio 2, que se emitirá el próximo lunes 21 de septiembre a las 8:00 p.m. en HBO y HBO GO, lleva el título “Saturday – The Son”, y está escrito por Dennis Kelly y dirigido por Marc Munden.Atormentado por un sueño inquietante, Sam (Jude Law) despierta envuelto en una situación comprometida. Debido a que perdió el cruce matinal para volver al continente, pasa el día tratando de conocer más sobre las creencias de los isleños. Luego, una serie de sucesos confusos y aterradores lo deja perturbado. Sam rápidamente diseña un plan para salir de Osea con Jess (Katherine Waterston), pero se convence de quedarse porque los isleños preparan el ensayo de su gran evento.

Creada por Felix Barrett y Dennis Kelly, la miniserie de seis episodios THE THIRD DAY, es un thriller psicológico protagonizado por Jude Law y Naomie Harris que está ambientado en una misteriosa isla británica donde nada es lo que parece.  THE THIRD DAY se dividen en dos partes:  «Verano» e «Invierno».

Además de Jude Law y Naomie Harris, THE THIRD DAY cuenta con las actuaciones de Katherine Waterston, Emily Watson y Paddy Considine.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.