MóvilesNoticias

HONOR Magic 5 Lite cuenta con el modo de fotografía perfecto

HONOR Magic 5 Lite cuenta con el modo de fotografía perfecto

Hoy en día, las personas han asumido el rol de fotógrafos gracias a la versatilidad de los dispositivos móviles. La calidad de la cámara se ha establecido como un aspecto esencial al momento de seleccionar un smartphone. Es por esto que, el HONOR Magic5 Lite cuenta con múltiples funciones que permiten optimizar al máximo las capacidades de fotografía. Esto posibilita la captura de imágenes excepcionales con un enfoque verdaderamente profesional.

A continuación, descubrirás distintos modos que puedes utilizar para capturar fotografías de alta calidad con el HONOR Magic5 Lite:

Apertura:

En la interfaz de la cámara de este dispositivo, el primer paso consiste en deslizar de derecha a izquierda hasta acceder a la última opción, denominada «apertura». Este atributo resulta fundamental para lograr que los elementos en primer plano permanezcan nítidos, al tiempo que el fondo se desenfoca. Para ponerlo en práctica, es posible seguir los siguientes pasos:

  1. Utiliza un objeto o persona como sujeto de la fotografía.
  2. Al ajustar la apertura, el objeto se mantendrá en una nitidez cristalina, al mismo tiempo que el fondo experimentará un efecto de difuminado.
  3. Reducir el valor, por ejemplo, a F0.95, resultará en un fondo aún más borroso, mientras que valores más altos preservarán la claridad.

Modo Noche:

Acceder al modo «Noche» es simple:

Dentro de la aplicación de cámara, desliza hacia el modo «Noche», diseñado específicamente para situaciones de poca luminosidad.

Al utilizar el zoom de hasta 8X, la cámara ajustará automáticamente la configuración para capturar fotos en condiciones de baja iluminación.

Modo Retrato:

El modo «Retrato» se enfoca en realzar la belleza de los rostros mientras se desenfoca el fondo. Para ello:

  1. Avanza al siguiente modo, llamado «Retrato».
  2. Ajusta el efecto de belleza y controla la intensidad del desenfoque del fondo para conseguir efectos fotográficos excepcionales.
  3. Si es necesario, puedes activar el flash para lograr una iluminación perfecta en tus retratos.

Modo Fotografía:

El modo «Fotografía» es versátil y ofrece varias funciones:

  1. Utiliza el ícono de cámara QR para escanear códigos de manera eficiente.
  2. Toca la pantalla en el objetivo que deseas enfocar; la inteligencia artificial (AI) ajustará automáticamente la configuración según el entorno.
  3. Experimenta con filtros para aplicar siete estilos creativos únicos.
  4. Si necesitas utilizar el zoom, puedes alcanzar gran angular y hasta 8x de zoom, características disponibles también en la cámara selfie.

Modo Video:

El modo «Video» presenta opciones para capturar momentos en diferentes perspectivas:

  1. En este modo, puedes aplicar efectos de belleza en la cámara selfie, junto con el flash y el desenfoque de fondo.
  2. Utiliza la configuración adicional para ajustar la relación de aspecto de pantalla, la resolución de video y el temporizador.
  3. La cuadrícula es una herramienta valiosa para mantener la composición y nivelación adecuadas en tus tomas.
  4. La marca de agua identifica las fotos tomadas con el HONOR Magic 5 Lite.

Estas funciones, combinadas con las opciones de configuración, permiten sacar el máximo provecho de la cámara del HONOR Magic 5 Lite. Captura momentos impresionantes y experimenta la fotografía en su mejor forma.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.