MóvilesNoticias

HONOR X8b ya está disponible en Colombia

HONOR X8b ya está disponible en Colombia

HONOR anunció hoy el lanzamiento del nuevo HONOR X8b, una emocionante incorporación a su línea “Series X” y su tercera generación para América Latina. Con capacidades fotográficas, pantalla inmersiva y un diseño elegante, el HONOR X8b es un teléfono inteligente versátil y repleto de funciones que ofrece una excelencia visual y estética única, además de una incorporación sumamente llamativa para su segmento.

HONOR trae a Colombia la Magic Capsule, el notch funcional de la marca que viene incorporado en una pantalla ultrabrillante y resistente.

La Magic Capsule en el nuevo HONOR X8b es una innovación que optimiza la multitarea, permitiendo a los usuarios realizar diversas actividades simultáneamente en su dispositivo tales como recibir alarmas, activar el temporizador, monitorear una grabación o visualizar el estatus de las llamadas en curso, esta incorporación representará innumerables ventajas para los usuarios que buscan una experiencia móvil cada vez más dinámica, facilitando la navegación entre aplicaciones y agilizando los tiempos de interacción con el dispositivo. “Creemos profundamente que la llegada de la Magic Capsule en este segmento va a cautivar a todos los usuarios que aún no han probado las ventajas del notch funcional. El HONOR X8b es verdaderamente un dispositivo revolucionario para la gama de entrada, no solamente por la Magic Capsule, sino también por su pantalla, su diseño, y conjunto de cámaras.” mencionó Camila Gutierrez, Gerente de Mercadeo para HONOR en Colombia.


El dispositivo cuenta además con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas de última generación, brillante y cómoda para la vista, ofreciendo una experiencia visual de excelente desempeño con un brillo máximo de 2,000 nits, lo que proporciona una visibilidad extraordinaria en entornos de alta iluminación. Con una relación pantalla-cuerpo del 93.7% que admite una resolución de 2,412×1,080, el HONOR X8b ofrece imágenes fluidas, nítidas y repletas de detalles. Además, la pantalla cuenta con una frecuencia de actualización de 90Hz y atenuación PWM de 3,240Hz que protege a los usuarios de la fatiga visual, lo que lo hace ideal para usuarios que pasan mucho tiempo frente a sus smartphones.

Diseño elegante y ultradelgado para una portabilidad del usuario inigualable

El HONOR X8b presenta un diseño inmejorable que combina delgadez, comodidad y estilo. Con su perfil ultradelgado que mide tan solo 6.78mm, el HONOR X8b se destaca como uno de los teléfonos inteligentes más delgados y accesibles del mercado, lo que facilita a los usuarios guardarlo cómodamente en sus bolsillos. Además de su atractivo diseño, el HONOR X8b también es increíblemente liviano, con un peso de tan solo 166g. Con sus dimensiones delgadas y su diseño moderno, es un placer sostener el HONOR X8b, ya que permite transportarlo sin ningún esfuerzo.

Capacidades fotográficas avanzadas impulsadas por un sistema de cámara triple

Para los entusiastas de las selfies, el HONOR cuenta con una cámara frontal de 50MP, diseñada para llevar la experiencia de autorretratos a un nivel superior. La innovadora tecnología de foco frontal y el campo de visión de cambio automático (FOV) hacen que cada selfie sea excepcional. Pero eso no es todo, este dispositivo también incorpora un poderoso flash que acompañará a la cámara frontal. Ya sean selfies individuales o grupales, la cámara del HONOR X8b se adapta automáticamente a un campo de visión más amplio, garantizando la captura de cada momento con una iluminación extraordinaria y preservando el fondo en su totalidad.

El HONOR X8b cuenta con un sistema de cámara triple que consta de una cámara principal de 108MP, una cámara gran angular y de profundidad y una cámara macro de 2MP, lo que permite a los usuarios capturar imágenes con detalles notables. La cámara principal de 108MP está equipada con un sensor de imagen móvil ISOCELL HM6 que admite 108 millones de píxeles con un tamaño de pixel de 0.64um×0.64um, lo que permite a los usuarios capturar cada momento con detalles exquisitos y colores impresionantes. Para mejorar aún más el rendimiento en condiciones de poca luz, el sensor de la cámara adopta la tecnología Nonapixel Plus, que ofrece imágenes brillantes y ultra claras en una amplia gama de entornos de iluminación.

Diseño elegante y ultradelgado para una portabilidad del usuario inigualable

El HONOR X8b presenta un diseño que combina delgadez, comodidad y estilo. Con su perfil ultradelgado que mide tan solo 6.78mm, el HONOR X8b se destaca como uno de los teléfonos inteligentes más delgados y accesibles del mercado, lo que facilita a los usuarios guardarlo cómodamente en sus bolsillos. Además de su atractivo diseño, el HONOR X8b también es increíblemente liviano, con un peso de tan solo 166g. Con sus dimensiones delgadas y su diseño moderno, es un placer sostener el HONOR X8b, ya que permite transportarlo sin ningún esfuerzo.

Duración de la batería robusta para un rendimiento duradero

El HONOR X8b cuenta con una potente batería de 4,500mAh que puede alimentar el dispositivo durante largas horas, creando una experiencia de usuario fluida e ininterrumpida. Con un solo ciclo de carga, el HONOR X8b ofrece hasta 46 horas de streaming de música, 13 horas de reproducción de video, 14 horas de navegación de clips cortos o 16 horas de navegación en redes sociales, lo que lo convierte en el compañero perfecto para los usuarios que están constantemente en movimiento.

Gracias a su tecnología HONOR SuperCharge de 35W, HONOR X8b ofrece una experiencia de carga rápida en la que los usuarios pueden cargar sus teléfonos inteligentes en cuestión de minutos utilizando el cargador equipado en caja, lo que les permite encender rápidamente su dispositivo y disfrutar de juegos, música y contenidos en streaming mientras estás en movimiento. Para el mercado colombiano, la batería del HONOR X.

Experiencia de usuario inteligente impulsada por HONOR MagicOS

El HONOR X8b ejecuta el último sistema operativo MagicOS 7.2 basado en Android 13, que ofrece una amplia gama de funciones inteligentes como HONOR Personal Knowledge Center, cambio de ventanas múltiples y sugerencias de aplicaciones. Con estas capacidades, el HONOR X8b lleva la experiencia del usuario inteligente a un nuevo nivel, haciendo que el trabajo móvil sea más conveniente y eficiente que nunca.

Precios y disponibilidad

Diseñado para el usuario que valora tanto el estilo como la sustancia, el HONOR X8b se encuentra en tres colores: Aquamarino, Plata Titanio y Negro Medianoche, que permiten a los usuarios expresar su individualidad y estilo. El HONOR X8b está disponible en Colombia a través de las HONOR Store en los centros comerciales Mall Plaza, Centro Mayor, Plaza de las Américas y Plaza Central en la ciudad de Bogotá, operadores móviles como Claro y Movistar y también en puntos de venta Falabella, Exito, Alkosto y Alkomprar a un precio base de $1.349.900. Por la compra de este dispositivo los usuarios podrán hacerse de unos audífonos HONOR Choise Earbuds X5 gratis. El precio y disponibilidad del producto y bundle está sujeto a canal de venta.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.