NoticiasTecnología

HP Colombia sembrará 100 árboles en Bogotá

HP Inc. Colombia, junto con la Secretaría de Ambiente de Bogotá y la Universidad ECCI se unieron para que Bogotá reverdezca y mejore su calidad ambiental, por medio de la plantación de 100 árboles y arbustos de especies nativas en la capital del país. La iniciativa hace parte de los siete acuerdos de conservación que el Distrito inició para la protección de más de 75 hectáreas en diferentes zonas de la ciudad.  

“En HP estamos muy contentos de poder compartir con el sector público y educativo nuestra estrategia, encontrar puntos en común y aportar al planeta. Tenemos grandes proyectos para seguir afrontando estos retos ambientales, y para lograrlo siempre buscamos aliados que, además de tener nuestro mismo objetivo, nos permitan ampliar nuestro alcance e impacto para llegar a más sectores de la sociedad. Es importante tener presente que estamos en una carrera contra el tiempo, y como compañía de tecnología seguiremos trabajando para liderar estas iniciativas, generar valor agregado a nuestros clientes, consumidores y continuar devolviéndole a nuestro entorno un poco de todo lo que nos ha dado”, afirmó Nicolás González, LATAM Sustainability & Compliance Manager de HP Inc.

La compañía, que además de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la tecnología, busca construir un futuro sustentable para la naturaleza y la comunidad en general, realizó esta actividad con el apoyo de estudiantes, trabajadores y clientes de HP, quienes se suman a estas jornadas para mitigar las problemáticas y retos ambientales que afronta la ciudad. Con estas estrategias, HP Inc. trabajando para proteger los recursos naturales, disminuir la deforestación y convertirse, para 2030, en la compañía más justa y sostenible del planeta.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.