NoticiasTecnología

HP tiene el regalo perfecto para está navidad

HP Inc. hizo una selección de sus mejores productos para regalar en esta temporada. Para regalar en esta navidad del 2021

Hacer compras de regalos puede llegar a ser una tarea bastante extenuante. Mirar entre todo un gran abanico de opciones no hace de esta una tarea más sencilla, y por eso, HP Inc. hizo una selección de sus mejores productos para regalar en esta temporada.

Para los estudiantes

La familia de equipos All-in-One de HP es perfecta para todo tipo de estudiantes, desde preescolares hasta universitarios. Estos modelos Pavilion All-in-One velan por la seguridad de los menores con el Magic Desktop, un software que crea un espacio mágico y seguro para ellos. También cuentan con cámaras de privacidad, diseñadas con una tapa que las cubre en el caso de que queden encendidas. Además, con un monitor con microbordes y el software HP Display Control, que permite calibrar la pantalla, hacer trabajos nunca había sido tan cómodo. También tienen procesadores Intel Core i7 de 10ª generación, ideal para la productividad, ya que las aplicaciones se abren más rápido, los programas funcionan de forma más fluida y se pueden realizar múltiples tareas. Su memoria RAM, de hasta 16 GB, ayuda a manejar las peticiones más exigentes (incluyendo los videos pesadísimos que comparten los profesores) y una memoria desde 1T hasta 3T, ideal para guardar todos tus trabajos.

Para los gamers

Si de máquinas potentes hablamos, HP entiende que quienes necesitan los equipos más poderosos para llevarse todos los premios son los gamers. La Pavilion Gaming es el equipo ideal para todas las personas que necesitan de skins, armas, paVos (solo para los conocedores de Fortnite) y desbloquear mapas. Este equipo está dotado con las mejores herramientas y características para que no se sientan las extensas jornadas de League Of Legends. Cuenta, además, con el procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos de 10ª generación, con los mejores gráficos dedicados avanzados NVIDIA GeForce GTX 1050. También está equipado con un sistema de ventiladores dobles para mejorar el enfriamiento térmico. Las amplias ventilaciones de la esquina trasera y las entradas de aire adicionales maximizan el flujo de aire para optimizar el rendimiento general y mantienen la máquina fría durante su uso prolongado. Además, cuenta con el software OMEN Gaming Hub, ideal para optimizar el rendimiento y personalizar el computador, permitiéndote ajustar el panel de control o los colores de tu dispositivo.

Para el trabajo (en casa y en oficina)

En la época en la que vivimos, donde todo pasa con tanta prisa, las familias necesitan herramientas que les faciliten su día a día. Esa es la principal característica de la HP Deskjet Plus Ink Advantage 2775, un equipo perfecto para el hogar. Cuenta con recursos sencillos, ideales para que cualquier miembro de la familia lo use. La instalación se hace desde de la aplicación Hp Smart y permite organizar las tareas fácilmente y realizar muchas de ellas con un solo dispositivo: imprimir, escanear y copiar desde el celular. Está pensada para que funcione solo con los cartuchos originales de HP que, con un precio muy económico ($29.900), permiten que todos tus documentos, fotos y gráficos tengan la calidad que necesitas.

Diseñada especialmente para emprendedores y microempresarios, la HP Smart Tank 790 fue pensada para los trabajos de ahora. Este equipo cuenta con una función de envío de fax para que puedas conectarte, trabajar e imprimir de forma intuitiva. Esta impresora es perfecta para aumentar la productividad empresarial con impresiones de primer nivel. Con Wi-Fi de doble banda con la capacidad de imprimir en promedio 6.000 páginas al mes, panel de botones táctiles con luces y conexión a la aplicación HP Smart, la experiencia con una impresora nunca había sido tan sencilla.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.