NoticiasPC

HP tiene el regalo perfecto para navidad

HP tiene el regalo perfecto para navidad

HP elaboró una guía con algunas sugerencias de regalo para sorprender a aquellos que han sido parte fundamental de nuestro año.

En primer lugar, para los más apasionados y amantes de los videojuegos, HP dispone de la laptop Gaming Victus 16” , que irrumpe para redefinir la experiencia de juego con su pantalla FHD de hasta 144Hz, teclado especializado y batería de hasta 8 horas. Potenciada por un procesador Intel Core i-H de 11va generación, gráficos NVIDIA hasta GeForce RTX 3060, y un sistema de refrigeración eficiente, esta laptop no solo garantiza un rendimiento excepcional, sino que también ofrece calidad de audio Bang and Olufsen y una pantalla de 16 pulgadas para una inmersión total.

En cuanto a los emprendedores, el cierre del año siempre marca el momento propicio para reflexionar y dar impulso a esos proyectos que hemos anhelado, y qué mejor manera de hacerlo que con la ayuda de herramientas que nos acompañen en nuestra jornada diaria. La impresora Smart Tank 580 se presenta como una opción fiable, que puede imprimir hasta 12,000 páginas a todo color y 8,000 páginas en negro, impulsando así el dinamismo de cualquier emprendimiento.

Además, la configuración del equipo es rápida y sencilla gracias a las animaciones disponibles que te guían paso a paso, simplificando su instalación a través de dispositivos móviles.

De igual manera, para los más trabajadores, el HP Envy x360 se destaca como un dispositivo versátil diseñado para adaptarse a diversos estilos de vida, ofrece funciones de seguridad como un interruptor de Apagado de Cámara de Privacidad y un lector de huellas digitales. Como complemento perfecto, HP cuenta con los auriculares Voyager Free 60 de Poly, que han revolucionado el trabajo híbrido. Equipados con tres micrófonos, estos periféricos tienen la capacidad de aislar la voz y reducir el ruido del entorno.

Estas son solo algunas opciones del robusto portafolio de la compañía para sorprender a familiares y amigos. La innovación y calidad de HP elevan la experiencia navideña, creando momentos especiales que perdurarán.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.