MóvilesNoticiasTecnología

HUAWEI Books tiene el libro perfecto para ti

HUAWEI Books tiene el libro perfecto para ti

Ha llegado julio y con él diversas festividades, pero quizá no sabías que el cuarto día de este mes se celebra el Día Mundial del eBook (libro electrónico) y HUAWEI Books, plataforma creada por el gigante asiático, te ofrece la colección ideal de libros digitales, audiolibros, revistas y cómics, a los que puedes acceder desde la comodidad de tu celular o tableta, para celebrar a lo grande.

Esta fecha fue establecida con el fin de fomentar la lectura y la difusión libre de contenidos digitales. Y es que disfrutar de un buen libro es todo un placer, y más si lo puedes hacer con gran facilidad en cualquier momento y lugar desde un dispositivo electrónico que tenga acceso a una biblioteca digital con una extensa variedad de las mejores y más reconocidas obras literarias.

Afortunadamente en esta app, instalada predeterminadamente en todos los smartphones HUAWEI, encontrarás diferentes precios según el título que elijas, pero si eres un apasionado de la lectura y quieres llevar una biblioteca portátil en tu bolsillo también podrás suscribirte a un plan mensual que te dará acceso ilimitado a todo el contenido que desees por tan solo $22.000 pesos. Recuerda que igualmente puedes instalar HUAWEI Books en cualquier teléfono a través de AppGallery.

Hoy, para conmemorar el Día Mundial del libro electrónico, te recomendamos 5 grandes libros, entre clásicos literarios atemporales y tendencias recientes, que encontrarás en esta plataforma de lectura digital:

Mujercitas

Este clásico de la literatura fue adaptado a la versión digital para que puedas disfrutar de la historia de las hermanas March, su despertar a la realidad de la madurez y a los estragos de la Guerra de Secesión norteamericana.  Cuatro jovencitas de temperamentos y sueños muy diferentes que narran una historia de complicidad, valentía y hermandad. Esta edición digital es una traducción completa de la novela publicada en 1868 por Louisa May Alcott (Mujercitas) y la segunda parte, publicada cuatro años después (Aquellas Mujercitas).

Por un beso

Esta novela te lleva de la mano a la Isla de Mallorca, en el mar Mediterráneo. Mediante ciertas complejidades estilísticas y diferentes voces narrativas, te adentrarás en la trama psicológica de una joven amante de la naturaleza, el arte y la historia de su pueblo. También los secretos familiares que se han ocultado por años. Solo la osadía y la complicidad podrán sacar a la luz estas verdades; ellas, a su vez, ayudarán a sanar viejas heridas y abrirán el corazón de la joven hacia su tan esperado amor. Este libro fue lanzado en 2017 como eBook por Teresita Gómez Vallejo.

La cocinera irlandesa

Esta es una absorbente novela que narra la historia de Mary Mallon, conocida como «la persona más peligrosa de América» en su época. Ambientada en Nueva York, se adentra en la vida de esta cocinera que fue portadora asintomática de fiebre tifoidea y propagó la enfermedad sin saberlo. A través de una voz rica y provocativa, la autora Mary Beth Keane explora los misterios médicos y los efectos del cotilleo y la hipocresía. Es una historia emotiva que revela la vida y los desafíos de Mary, ofreciendo una perspectiva fascinante sobre su legado histórico.

Yoga para dormir mejor

La falta de sueño afecta a miles de personas y está detrás de importantes problemas como el estrés, las afecciones cardíacas, la presión arterial alta, la obesidad y la depresión. En este libro, Mark Stephens combina la sabiduría ancestral del yoga con los conocimientos de la neurociencia y la psicología modernas para ofrecer herramientas efectivas que mejoren el sueño y descanso de forma natural. En estas páginas encontrarás un espectro completo de recomendaciones, desde consejos médicos hasta prácticas de meditación, asana y pranayama, así como sugerencias de estilo de vida. 

El extraño caso del Dr. Jekyll y el Sr Hyde

Si te gustan los audiolibros, o aún no has explorado este formato, te recomendamos este título que narra la historia del Dr. Jekyll, un respetado médico de Londres, quien crea una pócima que le permite liberar su lado oscuro, encarnado en la figura de Mr. Hyde. A medida que Hyde toma el control, sus actos violentos y malignos comienzan a causar estragos en la sociedad victoriana. La novela explora los temas de la dualidad humana y la lucha entre el bien y el mal a través de la perspectiva del abogado Utterson, quien investiga los crímenes relacionados con Hyde, revelando un impactante final que desvela la verdadera conexión entre Jekyll y Hyde.

Ahora que sabes, aprovecha la oportunidad de conocer estas fascinantes historias y muchas más disponibles en HUAWEI Books. Recuerda que puedes descargar la aplicación desde AppGallery para comenzar a descubrir un mundo de aventuras, emociones y conocimiento al alcance de tus manos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.