NoticiasTecnología

HUAWEI nos permite optimizar nuestro flujo de trabajo

HUAWEI nos permite optimizar nuestro flujo de trabajo

Contar con la posibilidad de integrar todos tus dispositivos tecnológicos y aprovechar al máximo sus capacidades es una herramienta poderosa que puede transformar por completo tu forma de trabajar y aumentar significativamente tu productividad. Por fortuna, HUAWEI entiende esto a la perfección y por eso su tecnología Super Dispositivo se convierte en una herramienta ideal en tu día a día.

Esta tecnología elimina por completo las barreras entre los dispositivos de la marca, facilitando el acceso a la información en cualquier momento y lugar para que logres ser más ágil, eficiente y organizado. Gracias a sus múltiples funciones, puedes trabajar desde tu smartphone, tableta o computador HUAWEI de manera fácil, rápida y segura, sin necesidad de conectar cables o instalar programas adicionales.

Si deseas mejorar tu rendimiento en el trabajo o estás en busca de nuevas herramientas y consejos en este regreso a clases, presta mucha atención a estas 3 recomendaciones que quizá desconocías y que encuentras disponible en tus dispositivos HUAWEI:

Utiliza tu smartphone como una unidad de almacenamiento inalámbrica

Si a menudo envías archivos a tus chats de WhatsApp y luego los descargas en tu computador, o si te envías constantemente correos electrónicos con documentos desde tu teléfono para abrirlos en tu PC, este consejo te resultará muy útil.

Al convertir tu teléfono HUAWEI en una unidad inalámbrica con almacenamiento podrás acceder a cualquier archivo, editarlo en tu PC, y volver a guardarlo en el smartphone sin inconveniente, lo que permite aumentar la capacidad de almacenamiento de tus otros dispositivos y facilita el intercambio de archivos. Para ello, solo bastará con que lo enlaces, por medio de la conexión Bluetooth, y los archivos aparecerán automáticamente en la sección de almacenamiento en el Explorador de Archivos de tu PC. De esta manera, tendrás acceso a todas las carpetas para trabajar directamente desde tu portátil HUAWEI.  

Otra opción disponible es HUAWEI Share, una tecnología que te permite compartir fotos y videos de manera rápida y efectiva entre equipos.

Convierte tu tableta en un segundo monitor

Si necesitas usar varios programas simultáneamente en tu trabajo o clases, es probable que la pantalla de tu PC no sea suficiente. No se trata solo de su tamaño, sino de la comodidad que brinda tener un campo de visión y trabajo más amplio al escribir, atender llamadas o realizar múltiples tareas. Por fortuna, este es otro aspecto que puede solucionarse gracias a la tecnología Super Dispositivo de HUAWEI.  

Una de las funciones te permite conectar tu tableta a tu portátil, para usarla como un monitor secundario. De esta manera, podrás aprovechar la gran pantalla FullView con tecnología de protección ocular contra la luz azul y parpadeo de la MatePad SE, por ejemplo, lo cual te hará posible trabajar por varias horas sin sufrir de cansancio ocular.

Ten en cuenta que, además de utilizar tu tableta como un segundo monitor para extender la pantalla de tu portátil, también puedes convertirla en el campo visual principal. De esta manera, podrás ejecutar programas de gran rendimiento como Photoshop directamente en tu PC, pero editar la imagen desde la tableta para una mayor precisión y comodidad, aunque en realidad todo el trabajo de procesamiento lo realizará tu computador.

Usa las aplicaciones de tu teléfono en tu PC

Otra herramienta que te será de gran ayuda para aumentar tu productividad es la posibilidad de proyectar la pantalla de tu smartphone en tu PC. Con esta función, disponible en las últimas versiones de los HUAWEI MateBook Series, podrás visualizar en tu computador de la marca, la información de aplicaciones que no están disponibles en Windows, ya que la pantalla de tu teléfono se replicará como un espejo en tu ordenador.

Gracias a esta función, exclusiva de la tecnología Super Dispositivo de HUAWEI, incluso podrías activar la cámara en tu teléfono y proyectar lo que ves, en tiempo real, en tu computador. También podrás abrir juegos para tus momentos de ocio y verlos en la comodidad de la pantalla del PC o revisar las publicaciones de tus contactos en TikTok, sin tener que abrir la aplicación directamente desde el sitio web en tu computador. Para hacer esto solo debes acercar tu teléfono al computador desde la esquina inferior derecha y como por arte de magia aparecerá la pantalla de tu smartphone en la de tu PC, solo necesitarás autorizar el compartir pantalla de un dispositivo al otro desde ambos dispositivos y automáticamente podrás disfrutar de la proyección. Una función muy útil y muy fácil de explorar que agiliza tu productividad.

Con todas estas recomendaciones, recuerda que si deseas tener todos tus dispositivos disponibles para un fácil manejo, para hacer tus jornadas más efectivas y aprovechar al máximo la tecnología HUAWEI a tu favor en la tienda oficial de HUAWEI Colombia tienes todo lo que necesitas entre una amplia variedad de promociones para que puedas adquirir tu nuevo smartphone, tablet o computador de la marca.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.