NoticiasTecnología

REDMAGIC anunció los Cyberbuds DAO TWS

REDMAGIC anunció los Cyberbuds DAO TWS

REDMAGIC sigue ampliando su línea de juegos con los nuevos REDMAGIC Cyberbuds DAO TWS para los mercados internacionales. Los auriculares inalámbricos ofrecen una conectividad perfecta con un diseño futurista y efectos RGB para ofrecer comodidad, y durabilidad a los jugadores. Equipados con el último Bluetooth 5.3 de Qualcomm, Qualcomm S5, ofrecen un retardo mínimo de 28 ms cuando se conectan con el dongle correspondiente. Capaces de funcionar hasta siete horas con una sola carga, los nuevos Cyberbuds DAO TWS son compatibles con PC, PS4, PS5, Switch y smartphones android.

Para una mejor experiencia de juego en distintos escenarios, los usuarios pueden modificar los efectos de luz RGB y los modos de sonido. Los auriculares y la base de carga tienen un moderno diseño transparente, que muestra la tecnología cibernética con geniales efectos de luz RGB y vibraciones de ciencia ficción. También está disponible en PlayStore y próximamente en App Store una aplicación llamada «Goper», que permite a los usuarios gestionar funciones como el formato del códec (SBC, AAC, LE Audio, aptX y LHDC 5.0), los modos de ecualización de audio, los modos de juego, los efectos de iluminación e incluso el emparejamiento mediante ventanas emergentes cuando se conecta a un smartphone.

El sistema de audio del Cyberbud cuenta con la certificación Gold Standard inalámbrica de alta resolución gracias a su diafragma biológico compuesto de 11 mm y a una reducción activa del ruido de hasta 48 dB que proporciona una transmisión de alta velocidad de bits y una calidad de sonido de primer nivel. El sistema también incorpora ANC con múltiples modos de reducción de ruido adaptativos y manuales que pueden ajustarse según las preferencias del usuario. Todas estas potentes especificaciones han permitido a los nuevos auriculares recibir la certificación Gold Standard inalámbrica de alta resolución de la Japan Audio Society.

Conectividad perfecta para que los jugadores se muevan libremente sin retrasos ni interrupciones Los Cyberbuds DAO TWS son unos auriculares de alta calidad que ofrecen una serie de modos de ecualización para mejorar los efectos de sonido en diferentes escenarios de juego. Se puede acceder fácilmente a estos modos de ecualización a través de Goper. Los modos EQ son esencialmente perfiles de sonido que optimizan la salida de audio para diversas situaciones, incluidos los juegos o la música. Cada modo EQ mejora frecuencias específicas para crear una experiencia más envolvente que se puede personalizar según las necesidades y preferencias únicas de cada usuario. Con estos modos, los Cyberbuds DAO TWS proporcionan una experiencia auditiva más sólida y rica.

Los nuevos auriculares también incorporan un modo de baja latencia, que puede activarse mediante un dongle que se suministra con el producto. Este modo puede reducir la latencia hasta 28 ms, por lo que es ideal para los jugadores que necesitan una salida de audio rápida y sensible. Cuando se conectan a un PC o consola de juegos con una interfaz USB-A/tipo-C o a una cabina de auriculares, los Cyberbuds DAO TWS proporcionan una experiencia casi idéntica a la de los auriculares con cable. Sin el dongle, la latencia puede bajar hasta 39 ms. Esto significa que los jugadores pueden disfrutar de una salida de audio de alta calidad sin retardos ni retrasos, lo que puede marcar una gran diferencia en los juegos u otros escenarios en los que el tiempo es fundamental.

Además de sus modos EQ y de baja latencia, los Cyberbuds DAO TWS también son compatibles con los efectos de sonido espacial DTS. Los usuarios pueden acceder a estos efectos descargando DTS Sound Unbound y utilizando Dongle+PC. Los efectos de sonido espacial DTS crean una experiencia de audio más envolvente al simular señales de audio direccionales y espaciales, lo que facilita a los usuarios localizar los sonidos y comprender mejor su entorno.

Diseñados para una comodidad y durabilidad que dan vida a los juegos
Los Cyberbuds DAO TWS de REDMAGIC cuentan con un diseño estético futurista y lujoso. Su elegante diseño se ha creado cuidadosamente para seguir los colores característicos del REDMAGIC 8S Pro, el monitor para juegos 4K, el teclado mecánico y el ratón para juegos. Proporciona comodidad, durabilidad y alto rendimiento para el uso diario.

El marco central de acero inoxidable de los auriculares es robusto y duradero, mientras que el patrón de grabado láser en toda la cara añade una capa extra de sofisticación a su diseño integral. Disponibles en color plateado transparente, los Cyberbuds DAO TWS de REDMAGIC también incluyen un diseño de cubierta deslizante lateral y unos atractivos efectos de iluminación RGB, que proporcionan a los usuarios un aspecto refinado y llamativo.

El sistema de audio cuenta con certificación Gold Standard inalámbrica de alta resolución, que permite una transmisión de alta velocidad de bits y una calidad de sonido de primera. Además, los auriculares están equipados con la tecnología de reducción del ruido de las llamadas cVc three-mic, que mejora la claridad y la calidad de la voz durante las sesiones de juego. Esta función ayuda a reducir el ruido de fondo y otras distracciones, garantizando que los usuarios puedan oír alto y claro, incluso en entornos ruidosos.

Para los usuarios que buscan unos auriculares de alta calidad que combinen un estilo futurista y portabilidad, los REDMAGIC Cyberbuds DAO TWS son una gran elección. Con tecnología Qualcomm, estos auriculares ofrecen una amplia gama de funciones personalizables y opciones útiles. Los Cyberbuds, que ofrecen una experiencia de juego envolvente al capturar cada sonido y detalle, son la elección definitiva para cualquiera que desee complementar sus juegos y entretenimiento.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.