MovilesNoticias

Huawei presenta la fórmula 1+8+N para el futuro

huawei estrategia

Luego de más de 10 años y alrededor de 14% de ingresos anuales invertidos en la investigación y el desarrollo de innovaciones tecnológicas, Huawei ha dado a conocer su visión al futuro, invitando a todos sus consumidores a formar parte de este camino, de la mano del dispositivo electrónico de mayor y más rápida adopción en la historia de la humanidad: el smartphone.

¿Qué es 1+8+N y por qué es importante?

Huawei está comprometida con la prestación de servicios clave y nuevas capacidades embebidas en un teléfono inteligente, por lo que el desarrollo del ecosistema Huawei Mobile Services (HMS) es una de sus mayores prioridades. Es por eso que la compañía está trabajando en una innovadora estrategia denominada 1+8+N, que se define de la siguiente manera:

  • 1 = el smartphone es la llave de entrada para
  • 8= ocho dispositivos inteligentes (wearables, tabletas, pantallas, automotriz, audio, lentes, auriculares y PC)
  • N= que a su vez permitirán el acceso a un mundo conectado con miles de dispositivos IoT existentes.

“A pesar de que muchas empresas han intentado innovar en un solo frente sin mucho éxito, es Huawei la única capaz de materializar e impulsar nuestras vidas del futuro siempre conectadas. Por ello, éste es el momento adecuado para que presentemos nuestra estrategia de ecosistema completo para la era híper conectada: 1+8+N”, asegura David Moheno, director de relaciones públicas de Huawei para Latinoamérica.

El smartphone, el control de todo

La estrategia Huawei 1+8+N ubica al smartphone en el centro de la vida digital de las personas, y como punto de partida para impulsar el desarrollo y la manipulación y adopción de más dispositivos conectados, todo con el objetivo de fortalecer el ecosistema inteligente y personalizado de cada usuario, enfocado en ofrecer una experiencia perfecta de uso.

Smartphones con AppGallery para el futuro

Gracias a la inclusión del sistema operativo de código abierto de Android, EMUI 10.0.1 de Huawei se convierte en el ADN de los teléfonos realmente inteligentes, capaces de brindar funciones de conectividad únicas, inteligencia artificial (IA), medios, sistemas y capacidades de seguridad, para integrar de la mejor manera los nuevos dispositivos con los que los usuarios decidan armar su ecosistema de dispositivos conectados personal.

Para eso, la recién anunciada AppGallery se convierte la plataforma de distribución de aplicaciones oficial de Huawei, la cual abre la puerta a un mundo de posibilidades para quienes aprovechan por completo todas las capacidades únicas de sus smartphones para controlar sus dispositivos inteligentes y así facilitar sus vidas en la escuela, el trabajo o el hogar.

“Los servicios móviles de Huawei, junto con las aplicaciones disponibles en AppGallery y los servicios de terceros que se ejecutan sobre los teléfonos inteligentes de nuestra marca, forman el ecosistema de servicios móviles de Huawei para brindar a nuestros usuarios un ambiente totalmente conectado e inteligente”, finaliza David Moheno, director de relaciones públicas para Huawei Latinoamérica.

Con la estrategia 1+8+N, Huawei va más allá de la estructura actual de dispositivos inteligentes, y le apunta al futuro de una conectividad inteligente, constante y sin interrupciones, para seguir ofreciendo uno de los más amplios portafolios de productos y servicios para el usuario final.

Leave a Response

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.