MóvilesNoticias

Huawei sigue celebrando el mes de las madres

Por primera vez el mes de las Madres se vivirá en circunstancias diferentes a las habituales. No obstante, no hay excusa para no recordarle a mamá lo mucho que significa para cada persona. Para ello, Navegador Huawei ha implementado una configuración especial para ayudar a sus usuarios a encontrar ese detalle especial.

A través de una selección especial de sitios confiables que instalaron en el Speed Dial de su página de inicio, y todas sus funciones nativas de seguridad, los usuarios podrán realizar transacciones a través de la red protegiéndose de potenciales fraudes.

Speed Dial: los mejores regalos para mamá a un clic

Para quienes aún buscan el regalo para mamá, Navegador Huawei puede ayudar a encontrar lo que necesitan. La página de inicio contiene sugerencias en el Speed Dial de sitios donde se pueden ubicar todo tipo de regalos, con la seguridad de que serán entregados a domicilio.

Entre los sitios destacados en el Home de Navegador se encuentran algunos de los más reconocidos de compras en línea en Colombia como Mercado Libre, Falabella, Linio, etc. para que los usuarios tengan la comodidad de adquirir los regalos de manera confiable. Gracias a su ubicación preferencial, solo es necesario hacer clic para llegar al sitio de preferencia.

Además, se pueden agregar marcadores para regresar a algunos de los productos que hayan llamado la atención de los usuarios.

Seguridad y privacidad en tus compras

Navegador Huawei no sólo acerca los sitios a los usuarios a las webs de compras, sino que también ofrece una plataforma confiable en términos de seguridad. A través de diferentes candados, los datos y movimientos de las personas siempre están protegidos.

En cuanto a las opciones de privacidad, la herramienta también permite que se pueda navegar sin dejar rastro en caso de que sea necesario mantener las búsquedas ocultas para sorprender a mamá.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.