NoticiasTecnología

HyperX Cloud Stinger 2 tienen licencia oficial de PlayStation y Xbox

HyperX Cloud Stinger 2 tienen licencia oficial de PlayStation y Xbox

HyperX ha anunciado el lanzamiento de los auriculares de juego HyperX Cloud Stinger 2 para PlayStation y los auriculares de juego con licencia oficial CloudX Stinger 2 para Xbox, ambos en color blanco. Los auriculares de juego Cloud Stinger 2 para consolas ofrecen la comodidad y durabilidad características de HyperX gracias a la suave espuma con memoria y el cuero sintético de primera calidad. Ofrecen una comodidad ligera con un sonido impresionante, ideal para largas sesiones de juego y para charlar con los amigos.

Cloud Stinger 2 para PlayStation y CloudX Stinger 2 para Xbox se basan en el modelo original HyperX Cloud Stinger. Los auriculares cuentan con grandes transductores de 50 mm para un sonido nítido y auriculares giratorios para un ajuste cómodo, con controles de audio de fácil acceso y un micrófono giratorio para silenciar, para mayor comodidad y una calidad de voz clara.

«Estamos encantados de ampliar nuestra gama de auriculares para consola con Cloud Stinger 2 para PlayStation y CloudX Stinger 2 para Xbox», afirma Andrew Ewing, Director de Console/Cloud Gaming de HyperX. «Ligeros, con características excepcionales y una comodidad extraordinaria, los nuevos auriculares para consola se mantienen fieles al legado de los predecesores Cloud Stinger y ofrecen experiencias inmersivas en el juego, todo ello a precios asequibles.»

Los nuevos Cloud Stinger 2 para PlayStation y Xbox ofrecen funciones y opciones mejoradas para satisfacer a una gama más amplia de jugadores. Con un peso inferior a 300 g, los auriculares están diseñados para ofrecer experiencias de usuario de calidad con un sonido excelente y una comodidad ligera. Como auriculares con licencia oficial de Xbox, los CloudX Stinger 2 garantizan una conectividad perfecta con los mandos de Xbox a través del conector de 3,5 mm.

Disponibilidad

Los nuevos Cloud Stinger 2 para PlayStation y CloudX Stinger 2 para Xbox están disponibles a través de la tienda HyperX de EE.UU. por 49,99 dólares.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.