EntretenimientoNoticias

Prime Video reveló la primera escena de La Rueda del Tiempo

Prime Video reveló la primera escena de La Rueda del Tiempo

Prime Video anunció que la primera escena de la segunda temporada de La Rueda del Tiempo ya está disponible en Prime Video, al final de la primera temporada (Episodio 108) como una sorpresa especial para los fans. 

Este adelanto de la nueva temporada refleja la estructura de la épica serie de libros bestsellers de La Rueda del Tiempo de Robert Jordan, en la que esta serie Amazon Original está basada, en donde al final de cada novela, Jordan agregaba el primer capítulo del siguiente libro como un avance.

Como un homenaje adicional a la inspiración de la serie, la escena que está disponible—la apertura del Episodio 201—es una adaptación del prólogo favorito de los fans, “Reunión de Amigos Siniestros”, de la segunda novela de la serie de Jordan, La Gran Cacería, en la que se basa principalmente la segunda temporada.

Antes de que veas el adelanto de la nueva temporada, aquí hay cinco cosas que recordar sobre la primera temporada de La Rueda del Tiempo.

  1. La búsqueda del Dragón Renacido inicia en Dos Ríos.
  2. Los habitantes de ese lugar se separan durante el viaje.
  3. Encuentran a un Dragón Renacido autoproclamado, pero termina siendo falso.
  4. El grupo se reúne en Tar Valon y Moiraine los lleva a donde el Dragón Renacido será revelado.
  5. Rand cumple la profecía como el Dragón Renacido y pelea en contra de quien cree que es El Oscuro en El Ojo del Mundo, rompiendo su sello e indicando que se avecina una guerra.

La segunda temporada de La Rueda del Tiempo también está basada en algunos elementos de la tercera novela de Jordan, El Dragón Renacido, y se estrenará exclusivamente en Prime Video el 1° de septiembre en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. La serie fue filmada en República Checa, Marruecos e Italia, y es protagonizada por Rosamund Pike (Gone Girl, I Care a Lot) como Moiraine Damodred, Daniel Henney (Criminal Minds) como Lan Mandragoran, Josha Stradowski (Gran Turismo) como Rand al’Thor, Zoë Robins (Power Rangers Ninja Steel) como Nynaeve al’Meara, Madeleine Madden (Dora and the Lost City of Gold) como Egwene al’Vere, Marcus Rutherford (Obey) como Perrin Aybara, Dónal Finn (Rogue Heroes) como Mat Cauthon y Ceara Coveney (Young Wallander) como Elayne Trakand. La Rueda del Tiempo es una coproducción con Amazon Studios y Sony Pictures Television.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.