NoticiasTecnología

HyperX Clutch Gladiate RGB ya está disponible

HyperX Clutch Gladiate RGB ya está disponible

HyperX ha anunciado el lanzamiento del mando para juegos HyperX Clutch Gladiate RGB. Diseñado específicamente para los jugadores de Xbox, el nuevo Clutch Gladiate RGB ofrece precisión y comodidad en un diseño transparente, dando rienda suelta a la personalización de nivel superior con opciones de iluminación RGB en todo el cuerpo.

El Clutch Gladiate RGB proporciona una experiencia de juego envolvente gracias a sus robustos motores de vibración dobles y a sus empuñaduras táctiles, que garantizan que los juegos equipados con retroalimentación por vibración ofrezcan una experiencia de juego atractiva. El mando también cuenta con gatillos de impulso que ofrecen una respuesta táctil variable, lo que permite a los jugadores conectar con el juego de formas inigualables. Esta función, integrada con motores de vibración por impulsos, proporciona una respuesta háptica que mejora la experiencia de juego.

«El Clutch Gladiate RGB Gaming Controller está diseñado para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego envolvente y amplias opciones de personalización», afirma Sean Peralta, director de gestión de productos. «Diseñado para satisfacer las preferencias y el estilo únicos de cada jugador, ofrece a los jugadores un control total y eleva su juego a nuevas cotas».

El Clutch Gladiate RGB Gaming Controller para Xbox ofrece a los jugadores una personalización perfecta de su configuración. Con seis paneles RGB bajo un cuerpo transparente, ofrece tres efectos de iluminación, cinco niveles de brillo y siete opciones de color, todos ellos ajustables sin esfuerzo a través de los intuitivos controles integrados. Este mando ofrece una comodidad, un rendimiento y un control incomparables, con doble bloqueo del gatillo y botones traseros reajustables para una experiencia de juego totalmente personalizable. Además, el bloqueo del gatillo de dos posiciones permite a los usuarios alternar sin problemas entre una pulsación corta del gatillo y una pulsación larga.

El Clutch Gladiate RGB tiene licencia Designed for Xbox y es totalmente compatible con Xbox One, Xbox Series X|S y PC, lo que garantiza un uso perfecto en todas las plataformas. Para mayor comodidad, el mando está equipado con una toma de auriculares estéreo de 3,5 mm para garantizar una conectividad sin problemas con auriculares con cable. Además, el cable USB-C a USB-A de primera calidad, incluido con el mando, proporciona una conexión directa con las consolas de la serie Xbox. El mando también cuenta con un botón Share dedicado para capturar y compartir fácilmente tus momentos favoritos del juego.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.